La tienda oficial del Rebaño estuvo saturada

La fiesta comenzó en el Estadio Omnilife. Los miles de aficionados al futbol se dieron cita en la nueva casa del Rebaño Sagrado y,en cuanto entraron, iniciaron con su celebración.
La fiesta comenzó en el Estadio Omnilife. Los miles de aficionados al futbol se dieron cita en la nueva casa del Rebaño Sagrado y,en cuanto entraron, iniciaron con su celebración.
 La fiesta comenzó en el Estadio Omnilife. Los miles de aficionados al futbol se dieron cita en la nueva casa del Rebaño Sagrado y,en cuanto entraron, iniciaron con su celebración.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara -
  • Fue necesario cerrar la tienda por 15 minutos por la cantidad de gente presente

La fiesta comenzó en el Estadio Omnilife. Los miles de aficionados al futbol se dieron cita en la nueva casa del Rebaño Sagrado y,en cuanto entraron, iniciaron con su celebración. Fotos por todos lados: en los pasillos, en las áreas comunes, etc; sin embargo, lo que llamó la atención de todos los que llegaron a este recinto fue la tienda oficial del Guadalajara que está a un costado de la explanada de la entrada principal. Después de las 18:00 horas que comenzó a entrar la gente, la tienda se colmó, era imposible entrar y caminar por ella. Pero lo peor era a la hora de pagar pues más de 150 personas hacían fila para ello. Ante la demanda se tuvieron que cerrar por más de 15 minutos, no había forma que nadie ingresara y para que los presentes consiguieran sus productos del recuerdo, hubo vendedores fuera de la sucursal . Entre los productos, una gorra que se vendía a 180 pesos traía los dos escudos (los del Manchester y Chivas) y en un costado tenía la fecha de esta inauguración. 30.07.10. Otro de los artículos fue la playera conmemorativa que tenía los dos escudos, cuya presentación era en color rojo y negro. La fiesta en el renglón comercial fue un éxito esta tarde en el Estadio Omnilife. Por otra parte, también se vendieron artículos del Manchester United y la gente respondió a tal circunstancia, ya que el cariño a Javier Hernández es mayúsculo y buscan quedarse con algún recuerdo en esta inauguración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×