No hubo alfombra roja en el Estadio Omnilife

Aunque la Directiva del Guadalajara había anunciado tener una alfombra roja, donde desfilarían personalidades importantes que presenciarían el duelo inaugural del Estadio Omnilife, al final de...
 Aunque la Directiva del Guadalajara había anunciado tener una alfombra roja, donde desfilarían personalidades importantes que presenciarían el duelo inaugural del Estadio Omnilife, al final de cuentas sólo quedó en una buena idea.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aparecieron Carmen Salinas, Sergio Corona y Ana Guevara

Aunque la Directiva del Guadalajara había anunciado tener una alfombra roja, donde desfilarían personalidades importantes que presenciarían el duelo inaugural del Estadio Omnilife, al final de cuentas sólo quedó en una buena idea. Y es que se tenía previsto que el evento iniciara a las 19:00 horas, sin embargo nunca existió una alfombra como tal y los pocos aficionados VIP ingresaron por un acceso común y corriente, tal y como lo hacía todo mundo. A poco más de una hora del arranque del duelo, los únicos personajes reconocidos que ingresaron por lo que se suponía sería la alfombra roja fueron los actores Carmen Salinas y Sergio Corona, así como la ex atleta Ana Gabriela Guevara. Dichas personalidades estuvieron no sólo al alcance de algunos medios de comunicación que los esperaba, sino del público que los reconoció, aprovechando de esta manera el momento para tomarse la fotografía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×