Sinha no está conforme con el accionar de Toluca

Aunque esta noche su equipo logró el primer triunfo del Apertura 2010, el volante ofensivo de Toluca, Antonio Naelson "Sinha", indicó que el funcionamiento de los Diablos sigue sin llenarle el...
 Aunque esta noche su equipo logró el primer triunfo del Apertura 2010, el volante ofensivo de Toluca, Antonio Naelson "Sinha", indicó que el funcionamiento de los Diablos sigue sin llenarle el ojo, aunque tomó con alegría los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Lo importante es que hemos tomado confianza"

Aunque esta noche su equipo logró el primer triunfo del Apertura 2010, el volante ofensivo de Toluca, Antonio Naelson "Sinha", indicó que el funcionamiento de los Diablos sigue sin llenarle el ojo, aunque tomó con alegría los tres puntos. "Sabemos que ganamos pero hay muchas cosas por mejorar" "Se obtiene un buen resultado, en lo personal creo que el funcionamiento sigue dejando que desear, pero lo importante es que hemos tomado confianza". Ante esto, el otrora seleccionado nacional afirmó que hay muchos detalles que se tienen que afinar. "Sabemos que ganamos pero hay muchas cosas por mejorar, siempre es importante ganar para tener tranquilidad para trabajar y alimenta mucho el ánimo. Hay que mejorar no sólo la contundencia, también el funcionamiento". Sinha manifestó su alegría por haber anotado el gol del triunfo escarlata. "Se le agradece los comentarios de la gente, pero esto es el trabajo de todo el equipo para que uno tenga oportunidades, gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar. Es cosa del futbol, mientras tires a la pelota o el arquero se equivoque siempre vale el gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×