Nos vamos tranquilos: Federico Vilar

No le gustó el primer tiempo al arquero Federico Vilar, porque la posesión del balón la tuvo siempre Estudiantes, los suyos por una u otra razón no reaccionaron sino hasta el final para rescatar...
 No le gustó el primer tiempo al arquero Federico Vilar, porque la posesión del balón la tuvo siempre Estudiantes, los suyos por una u otra razón no reaccionaron sino hasta el final para rescatar un empate 1-1 que le deja un sabor a victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Rafa Márquez se fue conforme con el empate

No le gustó el primer tiempo al arquero Federico Vilar, porque la posesión del balón la tuvo siempre Estudiantes, los suyos por una u otra razón no reaccionaron sino hasta el final para rescatar un empate 1-1 que le deja un sabor a victoria. “Por la forma en la cual se dio el empate nos vamos tranquilos, creo que pareció un empate justo por lo hecho en el cierre de partido; nos costó en el inicio, pero en el segundo tiempo mejoramos un poco”. Lo trascendental es no perder, así que “fue importante fue el punto que se consiguió sobre el final, lo buscamos, a lo mejor no tuvimos un buen inicio de partido, pero nos fuimos componiendo sobre el final y tuvimos algunas llegadas que al final concretamos”. "me parece que nos costó un poco, pero el equipo arrinconó a Estudiantes" Descartó que el equipo se haya visto mal defensivamente por la ausencia del defensa central Mauricio Romero, “porque nosotros somos un equipo, sabemos de su entrega, de lo que representa en el grupo y de todas maneras trabajamos fuerte para que todo salga bien”, indicó. Con forme avanzó el encuentro Monarcas mejoró en su funcionamiento, se hizo de la pelota, “me parece que nos costó un poco, pero el equipo arrinconó a Estudiantes, por suerte llegó el gol. Creo que tenemos un buen plantel, pero debemos trabajar fuerte”. SUMAR NO ES MALO: RAFAEL MÁRQUEZ Para el atacante de Monarcas Morelia, Rafael Márquez Lugo, el empate a un gol de esta noche ante Estudiantes es bastante positivo, ya que continúan sumando dentro del Apertura 2010. “Si no ganas, no pierdes y eso aplica esta vez, nuestra idea era sumar tres puntos, pero el hecho de sumar de visita no es malo para nosotros”. "Creo que es justo el empate, al final Morelia batalló para conseguir un empate" En un balance general, el delantero purépecha calificó de justa la igualada entre su escuadra y la zapopana. “Habría que checar si es penal la de Rey, me parece que lo es, pero creo que es justo el empate, al final Morelia batalló para conseguir un empate”. Márquez Lugo reconoció sus fallas ante el arco de Mario Rodríguez, sin embargo rescató la personalidad de su escuadra a lo largo de los 90 minutos. “Yo tuve una opción muy clara, el equipo reaccionó cuando nos hacen el gol, el partido no estaba para ninguno de los dos equipos, era un partido feo y trabado y por ahí hizo falta variantes, pero rescato la entrega del equipo y que a pesar de ir abajo en el marcador nunca bajamos los brazos y conseguimos un merecido empate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×