Chiapas fue puro contragolpe: Vucetich

Monterrey tuvo este sábado uno de sus extraños casos de salir abucheado por un sector de su afición, pero el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich no sabe si atribuir el rechazo al espectáculo...
Monterrey tuvo este sábado uno de sus extraños casos de salir abucheado por un sector de su afición, pero el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich no sabe si atribuir el rechazo al espectáculo brindado o a la actuación del rival.
 Monterrey tuvo este sábado uno de sus extraños casos de salir abucheado por un sector de su afición, pero el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich no sabe si atribuir el rechazo al espectáculo brindado o a la actuación del rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Evitó quejarse por el desgaste de dos torneos

Monterrey tuvo este sábado uno de sus extraños casos de salir abucheado por un sector de su afición, pero el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich no sabe si atribuir el rechazo al espectáculo brindado o a la actuación del rival.

Y es que el estratega dijo desconocer a quién fueron enfocados los reclamos del final, y más viendo que el cuadro rival salió con una actitud sumamente conservadora.

"Sabemos que el conjunto de Chiapas se está jugando la vida, la permanencia"

“Sabemos que el conjunto de Chiapas se está jugando la vida, la permanencia, y creo que tiene que jugar los partidos de esta forma, creo que tuvimos la oportunidad de ganar, pero creo que la labor también hizo defensiva de Chiapas creo que lo hicieron bien, fue un equipo que trabajó muy a la defensiva y al puro contragolpe”, explicó.

-¿Qué le dicen los abucheos?- “Habría que ver a quién abuchearon, si es a nosotros o es al rival, o sea, habría que hacer una encuesta por parte de ustedes (reporteros) para ver si es al equipo nuestro o es al otro, porque creo que nosotros propusimos, intentamos, profesionalmente hicimos un esfuerzo muy grande, venimos de un ajetreo y sin embargo a pesar del ajetreo el equipo ha respondido a las expectativas y los resultados a veces se pueden dar o no.

“Pero creo que el equipo sigue mostrándose, sigue peleando, y como si no llevara los puntos que lleva, y creo que ése es el camino que tenemos que seguir”. comentó.

-¿Es sabor a derrota?- “Se queda uno con ese sabor de haber podido ganar, más sin embargo enfrente está un equipo que hay que tenerle ese respeto, y valorar lo que hace por ese lado.

“Lo más importante es lo que nosotros hicimos, o sea, no puedo dejar de reconocer que el plantel, los muchachos corrieron, intentaron, se trabajó muchísimo el partido, sin embargo el encuentro queda con ese sabor a empate”, indicó.

Vucetich reconoció que el trajín de media semana por el duelo ante el Seattle en la Liga de Campeones de Concacaf pudo haber complicado la preparación del duelo ante los felinos, pero aseguró que tampoco es motivo para no haberse llevado el triunfo.

“No podemos estar quejándonos cada vez que exista este tipo de circunstancias, vamos bien en ambos torneos, y seguiremos de esta forma”, apuntó.

-¿Estaban cansados?- “Es una rotación que estamos buscando, estamos tratando de dosificar los esfuerzos, entonces para que puedan dar el 100 por ciento, hoy en día el plantel que jugó dio el 100 por ciento”.

Sobre el accionar de su equipo, que pareció retroceder en los conceptos que maneja, el estratega reiteró que su intención es meter al grupo en su tope futbolístico lo más cerca de la Liguilla, sin apresurarse en este punto del torneo.

“Es muy difícil, creo que la perfección, o el momento perfecto lo podemos obtener en la fase de final, en estos momentos hemos trabajado bien, el plantel ha hecho las cosas bien, han surgido algunos detalles que tendremos que ir corrigiendo, pero en términos generales vamos por buen camino”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×