Para el Clásico estaremos listos: Jonathan Orozco

El empate ante Jaguares parece que no mermó la confianza rayada y este sábado el portero albiazul Jonathan Orozco aseguró que el equipo llegará en buen nivel para el Clásico ante los Tigres, que...
 El empate ante Jaguares parece que no mermó la confianza rayada y este sábado el portero albiazul Jonathan Orozco aseguró que el equipo llegará en buen nivel para el Clásico ante los Tigres, que será su próximo partido tras el receso en la liga.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • "Esta vez no se nos dieron las cosas, pero no pasa nada"

El empate ante Jaguares parece que no mermó la confianza rayada y este sábado el portero albiazul Jonathan Orozco aseguró que el equipo llegará en buen nivel para el Clásico ante los Tigres, que será su próximo partido tras el receso en la liga. El guardameta rayado admitió que el equipo no pudo dar su mejor actuación ante el conjunto chiapaneco, aunque con dos semanas de trabajo debe llegar en plenitud futbolística para la visita al Volcán. "Vamos a tener dos semanas muy buenas para pulir los detalles que puedan existir y creo que no tenemos que pensar que es un mal momento" "Tenemos que ver que no jugamos como nosotros quisiéramos, esta vez no se nos dieron las cosas, pero no pasa nada, tenemos que ver que para el siguiente partido debemos estar listos y con todo el nivel que sabemos que podemos dar", comentó el canterano en entrevista. "Vamos a tener dos semanas muy buenas para pulir los detalles que puedan existir y creo que no tenemos que pensar que es un mal momento, ni nada por el estilo, para el Clásico vamos a estar bien". -¿Qué pasó con Rayados?- "Ellos jugaron su partido, a estar atrás, a aguantar la media cancha, a buscar un error, o buscar un contragolpe y se les dio, pero no pasa por ahí. "Hoy el equipo dejó de hacer muchas cosas, no es tanto que Jaguares nos haya pasado por encima, sino que nosotros dejamos de hacer muchas cosas". -¿Afectó el viaje?- "No, no afectan los viajes, es parte de, tuvimos viajes más largos y hay que acostumbrarnos a ellos... no se perdió, que es lo importante, entonces hay que tratar de hacer las cosas en el partido que viene". -¿No se pierde en desconfianza para el duelo ante Tigres?- "No, venimos de veintitantos partidos sin perder, entonces cuál desconfianza podríamos tener, estamos tranquilos y queremos hacer bien las cosas". Orozco justificó al público por reaccionar con un abucheo tras el silbatazo final, ya que dijo, el propio grupo es consciente de que no le salieron las cosas. "Creo que sí, porque hemos acostumbrado a la gente a que el equipo gane, a que el equipo juegue bien, a que haga bien las cosas, hoy no se dio, hoy ni jugamos bien ni ganamos, ni nos sentimos bien con nosotros mismos, pero tenemos dos semanas buenas para trabajar el siguiente partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×