Ricardo Osorio defendió al 'Chupete'

En los botines de Suazo estuvo el triunfo para el Monterrey, pero el goleador andino voló su disparo desde el tiro penal a ocho minutos del final del partido, para eclipsar el gol que había...
 En los botines de Suazo estuvo el triunfo para el Monterrey, pero el goleador andino voló su disparo desde el tiro penal a ocho minutos del final del partido, para eclipsar el gol que había marcado en el primer tiempo y que sentenció el 1-1.  (Foto: Reuters)
Estadio Tecnológico -
  • Aseguró que no se debe sentir mal por fallar el pénalti
  • Consideró que "Chupete" puede meter dos goles en el Clásico

En los botines de Humberto Suazo estuvo el triunfo para el Monterrey, pero el goleador andino voló su disparo desde el tiro penal a ocho minutos del final del partido, para eclipsar el gol que había marcado en el primer tiempo y que sentenció el 1-1 ante Jaguares. Ricardo Osorio minimizó la falla y consideró que nadie podría reprocharle la ejecución al chileno, a quien por el contrario se le deben muchas victorias. "Nada, es parte, nos puede pasar a cualquiera, a cualquier jugador, 'Chupete' es un jugador importantísimo en las buenas y en las malas, se ha echado al hombro al equipo y creo que eso no nos opaca en lo más mínimo", declaró el mundialista mexicano. -¿Humberto pasó de héroe a villano?- "No, eso no, creo que la gente si piensa en eso está equivocada, es un gran jugador y ahorita hay que estar con él, dentro de 15 días va a meter dos y se olvida eso". El zaguero confesó tener un mal sabor de boca por el resultado de este sábado, aunque no consideró que Rayados ha perdido el camino del buen futbol. "Vamos bien, vamos con dos empates en la liga, creo que debemos de mejorar algunas cosas y hay que hacerlo así, Chiapas se vino a defender bastante bien". -¿Se van con un mal sabor?- "Claro, creo que esta afición se merece este triunfo, más porque hemos venido trabajando muy fuerte, hemos estado en la Concachampions y en el torneo local, y lo estamos haciendo bien". -¿Qué piensas de los abucheos?- "Están en todo su derecho, pero saben bien que estamos dejando todo en la cancha, saben que venimos de una semana larga, de una Concachampions que 12 horas nos aventamos volando, regresamos y ponte a entrenar a las seis de la tarde, y como profesionales nos brindamos, pero faltan las piernas". El oaxaqueño también minimizó el hecho de que el Santos se les despegó cuatro puntos en la cima de la Tabla General, pues consideró que la competencia de los regios es consigo mismos. "Vamos paso a paso, yo creo que hay que preocuparnos más por nosotros que por otro equipo, yo creo que Santos es un gran equipo que está jugando muy bien al futbol, y nosotros también, desafortunadamente nos tocó un Chiapas que salió a defenderse".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×