Alejandro Acosta y Roberto Juárez, felices por sus goles a Pachuca

Roberto Juárez y Alejandro Acosta celebraron eufóricos sus goles, porque más que el triunfo del Puebla, pueden significar un parteaguas importante en sus carreras.
 Roberto Juárez y Alejandro Acosta celebraron eufóricos sus goles, porque más que el triunfo del Puebla, pueden significar un parteaguas importante en sus carreras.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Estamos haciendo lo que 'Chelís' nos inculcó”:  Alejandro Acosta
  • Roberto Juárez anotó el primer gol de su carrera en Primera División

Roberto Juárez y Alejandro Acosta celebraron eufóricos sus goles, porque más que el triunfo del Puebla, pueden significar un parteaguas importante en sus carreras.

Juárez anotó su primer gol en Primera División tras 44 partidos desde su debut en el Apertura 07 con Cruz Azul y Acosta se reencontró con el gol después de casi un año, pues no anotaba desde los Cuartos de Final del Apertura 09 en noviembre pasado.

Juárez resaltó que el Puebla seguirá jugando a lo mismo que cuando los dirigía Sánchez Solá y la mejor muestra fue que hoy pudieron reponerse de un marcador adverso ante el Pachuca para ganar con autoridad.

“Fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser así, que teníamos que estar concentrados los 90 minutos y afortunadamente sea como sea, en pelota parada o en jugada, sacamos los tres puntos y ahora a pensar en el siguiente partido”, comentó.

“Puebla siempre jugará a lo mismo, sabemos que tiene un tipo de juego, y siempre queremos dar lo mejor de nosotros y en la cancha se ha demostrado que esté quien esté, estamos lo mejor posible los 90 minutos”, indicó.

Por su parte el enorme central uruguayo felicitó a sus compañeros que supieron repornerse rápidamente del gol en contra y también dedico el triunfo al “Chelís” por todas las enseñanzas que les dejó al frente del Puebla.

“Fue complicado pero nunca bajamos los brazos, a pesar de jugar con el marcador adverso los compañeros que estaban adentro hicieron todo el esfuerzo para sacar el partido adelante, y gracias a Dios me tocó hacer un gol porque estaba peleado con el arco”, apuntó.

“La verdad es que aunque ‘Chelís’ no está físicamente con nosotros nos ha estado acompañando y apoyando en cada momento y nosotros estamos haciendo lo que él nos inculcó desde un principio lo estamos demostrando dentro de la cancha”, culminó.

La Franja llegó a 11 puntos y se ubica en el cuarto lugar general, por lo tendrá un poco más de tranquilidad para preparar su duelo de la Jornada 7 ante Chiapas dentro de dos semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×