Barra queretana, tarde pero segura

Cuando Toluca y Querétaro salieron al terreno de juego fueron pocos los aficionados de los Gallos quienes pudieron apoyar el ingreso de su equipo.
 Cuando Toluca y Querétaro salieron al terreno de juego fueron pocos los aficionados de los Gallos quienes pudieron apoyar el ingreso de su equipo.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Nemesio Diez -
  • Al inicio del cotejo la Resistencia Albiazul no había llegado
  • La barra se hizo presente en las gradas de visitantes hasta poco antes de que terminara el primer tiempo

Cuando Toluca y Querétaro salieron al terreno de juego por dos de las esquinas del rectángulo verde ubicadas sobre la línea de meta de la portería visitante, fueron pocos los aficionados de los Gallos quienes pudieron apoyar el ingreso de su cuadro a la cancha. El grito quedó sumergido en las voces de los seguidores escarlatas quienes casi al mismo tiempo hicieron su aparición.

Al momento del silbatazo inicial, se pudo observar un reducido grupo de aficionados queretanos dentro de la zona de porras visitantes, lugar que en ese instante sólo era  ocupado por una cuarta parte de su capacidad.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 20, los integrantes de la barra Resistencia Albiazul hicieron su aparición a cuenta gotas. Uno a uno fueron ingresando a la zona de la porra de visitantes, donde ya los esperaban los pocos queretanos que llegaron desde antes.

Ya para el medio tiempo, esa misma zona que sólo estaba ocupada por una cuarta parte, se llegó a llenar hasta sólo dejar una cuarta parte vacía. Incluso, se tuvo que reforzar la seguridad que salvaguardaba el lugar.

Así, el apoyo fue casi parejo para ambos equipos ya que aunque eran menos los aficionados queretanos que los locales, no cesaron sus cánticos.

Además la asistencia de los seguidores escarlatas no fue la mejor que se visto en otras ocasiones en La Bombonera ya que en varias de las zonas del inmueble se observaron espacios vacíos. Únicamente la zona para la Perra Brava estuvo llena a tope.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×