Isaac Romo dijo que se deben prender los focos

La derrota ante Toluca hizo que el delantero de Gallos, Isaac Romo, manifestara una dosis de preocupación por el accionar del cuadro queretano, por lo que dijo que es necesario que ya se comiencen...
 La derrota ante Toluca hizo que el delantero de Gallos, Isaac Romo, manifestara una dosis de preocupación por el accionar del cuadro queretano, por lo que dijo que es necesario que ya se comiencen a prender los focos rojos dentro del plantel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Aseguró que el penal hizo que los ánimos cayeran
  • Aceptó la decisión de Comizzo al no considerarlo para el cuadro titular

La derrota ante Toluca hizo que el delantero de Gallos, Isaac Romo, manifestara una dosis de preocupación por el accionar del cuadro queretano, por lo que dijo que es necesario que ya se comiencen a prender los focos rojos dentro del plantel.

Esto debido a que en los últimos cuatros juegos sólo han sumado una unidad, producto de un empate, siendo algo  que los alerta por la situación porcentual que viven.

"Estamos trabajando bien, pero no nos está alcanzando"

“Sí, claro que nos preocupa, tenemos que prender los focos  y seguir trabajando más, el doble. Estamos trabajando bien, pero no nos está alcanzando, algo nos está faltando, entonces tenemos que ajustar las cosas que se están haciendo mal para que ya no vuelva a suceder”, indicó.

El atacante señaló que además de la falta de definición que se vivió en el segundo tiempo por parte del conjunto queretano, la decisión arbitral fue un factor por la que el equipo se fue hacia abajo, ya que  a partir del penal marcado en contra, los ánimos cayeron.

“Sí, creo que esa jugada cayó cuando el equipo se mostraba mejor, más agresivo, estábamos llegando, tuvimos varias llegadas antes de ese penal que cambió las cosas porque sí te pega en el ánimo que tiene la oportunidad de empatar y una decisión así te afecta”, apuntó.

Individualmente, Isaac señaló que respeta la decisión del técnico Ángel Comizzo por darle más confianza al también delantero Alen Skoro, quien ha alineado como titular en lo último tres juegos que han disputado dentro de la presente campaña, dejando en la banca a Romo.

“Ahorita el técnico está decidiendo por otra persona, yo tengo que acatar sus órdenes, trabajar para ganarme esa confianza y ese lugar. Así como no pregunto por qué juego tampoco pregunto por qué no juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×