No hay que alarmarse, ni encerder focos rojos: Ulises Zurita

Para el Presidente de los Gallos del Querétaro, Ulises Zurita, no hay necesidad de que se prendan los focos rojos en el equipo, ya que para él el funcionamiento ha sido bueno.
La derrota ante Toluca hizo que el delantero de Gallos, Isaac Romo, manifestara una dosis de preocupación por el accionar del cuadro queretano, por lo que dijo que es necesario que ya se comiencen a prender los focos rojos dentro del plantel.
 La derrota ante Toluca hizo que el delantero de Gallos, Isaac Romo, manifestara una dosis de preocupación por el accionar del cuadro queretano, por lo que dijo que es necesario que ya se comiencen a prender los focos rojos dentro del plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • No quiso poner al arbitraje como pretexto de la derrota
  •  "Chepo" de la Torre es su candidato para el Tri

Para el Presidente de los Gallos del Querétaro, Ulises Zurita, no hay necesidad de que se prendan los focos rojos en el equipo, ya que para él el funcionamiento ha sido bueno, pese a que se han dejado ir unidades importantes que a la larga les puede costar por el tema del descenso.

"Estamos dejando ir puntos en el camino, pero tampoco es para alarmarse"

“Eso nos puede costar, estamos dejando ir puntos en el camino, pero tampoco es para alarmarse, para encender focos rojos, creo que el equipo está jugando bien, sólo no se están concretando las ocasiones de gol”, indicó.

Zurita no quiso poner de pretexto que la derrota fue debido a la actuación arbitral, no obstante, mencionó que en repetidas ocasiones durante el cotejo se marcaba en contra de los queretanos.

“No nos gusta hablar mucho del árbitro, pero las jugadas siempre se marcaban en contra de Querétaro, por ahí algunas faltas que nos cometían, los marcaban en contra de nosotros, no es ninguna excusa, Toluca nos ganó muy bien, tenemos que seguir trabajando”, indicó.

Para la fecha FIFA que se aproxima, Zurita adelantó que el Querétaro aprovechará esa semana de relativo descanso en el futbol mexicano para trabajar para el duelo ante Santos, por lo que sostendrán un juego amistoso contra los de la U. de G. de la Liga de Ascenso el viernes próximo a las 10 de la mañana en La Corregidora.

Por otra parte, aunque en un principio no quiso dar a conocer el nombre de su candidato para ocupar el puesto de DT en la Selección Nacional, el Presidente de los Gallos dijo que el más indicado para ese cargo es José Manuel de la Torre.

“Es un técnico muy preparado, ha demostrado ser un técnico con títulos siendo de los más jóvenes, lo conozco, sé cómo trabaja y es un excelente Director Técnico,  está muy actualizado, sus números lo avalan y sería un excelente técnico para la selección y si así fuera tendría que agarrar al equipo desde ya hasta el Mundial. Mañana tenemos una asamblea de presidentes y vamos a platicar en ese tema”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×