Varios 'Chelís' saltaron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc

En el primer cotejo que disputa Puebla en el Torneo Apertura 2010 después de la salida del Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, toda la plantilla camotera no dudó en rendirle un pequeño...
En el primer cotejo que disputa Puebla en el Torneo Apertura 2010 después de la salida del Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, toda la plantilla camotera no dudó en rendirle un pequeño tributo a ese personaje tan querido y popular.
 En el primer cotejo que disputa Puebla en el Torneo Apertura 2010 después de la salida del Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, toda la plantilla camotera no dudó en rendirle un pequeño tributo a ese personaje tan querido y popular.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • La plantilla camotera le rindió un homenaje a su ex técnico
  • Alejandro Acosta fue el único que no necesitó de la calva falsa

En el primer cotejo que disputa Puebla en el Torneo Apertura 2010 después de la salida del Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, toda la plantilla camotera no dudó en rendirle un pequeño tributo a ese personaje tan querido y popular al cual apodan “Chelís”.

Todos los jugadores de La Franja saltaron al terreno de juego con una calva de plástico haciendo alusión a la “pelona” tan famosa de su anterior estratega, llevando también una manta que traía impresa la foto de Sánchez Solá y la frase: “Chelís gracias por todo, tus amigos”.

La afición camotera no dudó en rendirse a los pies de su equipo ante tal muestra de afecto y gratitud, pues el “Chelís” es todo un ídolo de las multitudes en la Angelópolis, un técnico peculiar en sus formas, sus declaraciones y pasión desmedida por el Club Puebla.

Este peculiar homenaje, hizo recordar a aquel pintoresco Toros Neza de Antonio Mohamed y compañía a finales de la década de los 90, que antes de iniciar cada cotejo salían ataviados con diferentes máscaras, disfraces o algún tinte extravagante en la cabellera, imponiendo moda y haciendo diferencia entre el resto de los equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×