Analizará Ferretti si volverá a entrenar en la cancha de Medicina

Aunque no quiso profundizar en el tema, al señalar que no quería hablar sobre este punto, Ricardo Ferretti indicó que analizará si volverá a utilizar la cancha de la Facultad de Medicina para...
Aunque no quiso profundizar en el tema, al señalar que no quería hablar sobre este punto, Ricardo Ferretti indicó  que analizará si volverá a utilizar la cancha de la Facultad de Medicina para entrenar.
 Aunque no quiso profundizar en el tema, al señalar que no quería hablar sobre este punto, Ricardo Ferretti indicó que analizará si volverá a utilizar la cancha de la Facultad de Medicina para entrenar.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Quiere evitar incidentes como el que tuvo  con un aficionado de Pumas

Aunque no quiso profundizar en el tema, al señalar que no quería hablar sobre este punto, Ricardo Ferretti indicó  que analizará si volverá a utilizar la cancha de la Facultad de Medicina para entrenar, luego de la discusión verbal que tuvo este viernes con un aficionado de Pumas.

El técnico de Tigres se vio renuente al momento de preguntarle sobre el incidente en el que incitó a seguidores felinos a golpear al hincha de la UNAM, después de que éste le gritara algunos insultos, lo que provocó la reacción violenta del timonel brasileño.

“Lo tengo que determinar yo, a mi en lo personal me gusta mucho entrenar en la cancha de Medicina, me gusta por el lugar, porque estamos dentro de nuestra universidad pero naturalmente hay ciertas cosas que nosotros no podemos evitar, entonces tenemos que analizar si realmente voy a seguir utilizandola.

"Ahí me siento como en casa, (pero) lo que sucedió es cosa que tengo yo que tomar una determinación para que no  suceda algo otra vez desagradable”, apuntó.

Y aunque en ese lugar sólo existe una malla ciclónica que divide el terreno de juego con los aficionados que acuden a ver las prácticas, Ferretti descartó que esta cancha sea peligrosa para entrenar.

“Para nada, Medicina es un lugar muy seguro, muy a gusto, estamos cerca de nuestros aficionados, de nuestros estudiantes, hay muchas cosas positivas y no tienen nada de peligrosas estas instalaciones”, subrayó.

Cabe recordar que el pasado, previo a la práctica que los felinos sostuvieron en esas instalaciones, un aficionado de Pumas le gritó al estratega recriminándole el porqué había abandonado al equipo para dirigir a Tigres.

“De aquí comiste ca... chi.. a tu ma...” fueron los insultos que el seguidor le dijo al timonel, lo cual provocó que el estratega se acercara para encararlo, además de pedirle a los hinchas de su equipo que lo golpearan: “y ustedes por qué no le parten la ma... son Tigres o qué chin..., a los cab... que vienen en contra de nosotros pártanles su p... ma...”, gritó exaltado Ferretti.

Por otra parte, el técnico felino destacó la intensidad del encuentro y la buen actitud de sus jugadores, pese a la derrota de 2-1 que sufrió esta tarde en la cancha del Universitario contra el América.

“(El juego) tuvo la intensidad, todo lo que necesitaba para que ellos tuvieran la actividad; naturalmente uno quisiera que otros elementos estuvieran para actuar si hay una posibilidad el próximo sábado pues ya veré cómo actuaríamos", indicó.

Y pese a ser un encuentro en donde no hubo puntos en disputa de por medio, el ‘Tuca’ resaltó que hubiera preferido ganar este juego, además apuntó que de él depende que a su plantel no le afecten anímicamente las dos derrotas consecutivas que sufrió en una semana, la de la Jornada 6 ante Cruz Azul y la de este encuentro amistoso.

“Nunca el resultado es lo de menos, siempre es mejor trabajar con un equipo que gana, a uno que empata o pierde, uno nunca juega a perder y el partido de hoy lo buscamos ganar, tuvimos llegadas, demostraron cierto entendimiento pero el perder ni en las canicas me gusta”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×