Fue un partido redondo: José Luis Real

Era una victoria que estaba esperando y la forma en la cual se dio, dejó satisfecho al técnico de Chivas José Luis Real, porque sus muchachos trabajaron el encuentro de una buena manera y al final...
 Era una victoria que estaba esperando y la forma en la cual se dio, dejó satisfecho al técnico de Chivas José Luis Real, porque sus muchachos trabajaron el encuentro de una buena manera y al final como recompensa se llevaron el 3-0 a favor.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Omar Bravo salió con una molestia en la pierna izquierda
  • "Siempre es importante el resultado porque marca diferencia"

Era una victoria que estaba esperando y la forma en la cual se dio, dejó satisfecho al técnico de Chivas José Luis Real, porque sus muchachos trabajaron el encuentro de una buena manera y al final como recompensa se llevaron el 3-0 a favor.

"Estoy tranquilo porque estoy viendo que se trabaja bajo una línea que se mantiene con una idea"

"Siempre es importante el resultado porque marca diferencia, yo estoy tranquilo porque estoy viendo que se trabaja bajo una línea que se mantiene con una idea, a veces nos acercamos más a los resultados, pero me deja contento el funcionamiento y considero fue un partido redondo". Destacó el estratega la paciencia de los suyos para reponerse a las adversidades, ya que en el primer tiempo no se les dieron las cosas, pero "tuvimos contundencia, en el segundo tiempo marcamos la diferencia aprovechando tres oportunidades, quizás pudimos haber metido más goles. El equipo fue efectivo y aprovechó las oportunidades que se le presentaron". Chivas ha dejado atrás el mal estado anímico que les había generado perder la Final de la Copa Santander Libertadores, lo cual lograron trabajando de manera intensa y superando sus carencias en base a una buena determinación. "Seguimos manteniendo lo que defensivamente veníamos haciendo, porque si checamos los marcados de anteriores partidos, tuvimos buena respuesta, orden, pero nos hemos estado dedicando en estas dos últimas semanas a buscar opciones al ataque y fuimos precisos". El cambio de Omar Bravo obedeció a que el delantero se lastimó de la pierna izquierda al momento de sacar un disparo. Real esperará la evolución y mañana evaluará el Doctor Narciso López la situación, pero "de entrada creo que no tiene nada importante". El "Guëro" agradeció a la afición por asistir al Omnilife, "porque ese impulso se sintió, la gente está acostumbrada a que se le den resultados", al tiempo que pidió más apoyo durante los partidos, que no cesen de gritar, de apoyar, "aunque ahora todo estuvo bien, porque apoyaron y el equipo respondió".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×