Miguel 'Piojo' Herrera por ahora sigue como DT de Estudiantes

Luego de la derrota ante Chivas 3-0, el técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera aseguró que hasta hoy sigue siendo el técnico del equipo, ya que su Directiva no le ha comentado nada y tiene...
Luego de la derrota ante Chivas 3-0, el técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera aseguró que hasta hoy sigue siendo el técnico del equipo, ya que su Directiva no le ha comentado nada y tiene muchas ganas de seguir.
 Luego de la derrota ante Chivas 3-0, el técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera aseguró que hasta hoy sigue siendo el técnico del equipo, ya que su Directiva no le ha comentado nada y tiene muchas ganas de seguir.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Herrera criticó a su equipo

Luego de la derrota ante Chivas 3-0, el técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera aseguró que hasta hoy sigue siendo el técnico del equipo, ya que su Directiva no le ha comentado nada y tiene muchas ganas de seguir, porque siente que este equipo tiene material humano para salir adelante.

"Yo no estoy por cobrar un contrato, si la Directiva me dice ‘hasta aquí’, ahí se acaba todo"

“Yo no estoy por cobrar un contrato, si la Directiva me dice ‘hasta aquí’, ahí se acaba todo. Tengo un año de contrato y no cobraré un año de contrato si no trabajo. Mientras tenga trabajo cobraré y si no trabajo no cobro”.   Herrera señaló que “tengo ganas de seguir, no me rajo a nada. Tiraría la toalla si no tuviera química con mi equipo, sería el primero en irme si no viera que mi equipo no estuviera casado conmigo, pero veo una buena relación, acá es cosa que la Directiva quiera que siga. Con este plantel tengo para salir adelante”.   Sin embargo, la dirigencia de Estudiantes se reunirá mañana para analizar la continuidad del estratega, ya que mirarán el video para ver los factores que se dieron para la derrota y por la tarde tomarán una determinación.   CRITICÓ A SU EQUIPO

Lamentó el estratega que su equipo no tenga fuerza mental, que se caiga fácilmente, porque no se explica como luego de dar un muy buen primer tiempo hasta antes del gol, después haya cambiado de manera radical.

"Metí jóvenes para ver si se levantaba esto y está peor la cosa"

“He venido trabajando mucho con este equipo en la fortaleza mental, pero parece que no he encontrado en nuestros jugadores jóvenes lo que se necesita, porque ve uno a los jugadores de Chivas y se rompen el alma. Acá lo jugadores dejan de creer en una circunstancia, pierden una pelota, una posesión de juego y se caen. Metí jóvenes para ver si se levantaba esto y está peor la cosa. Me duele esto porque estoy apostando a la cantera y no me están respondiendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×