Joaquín Beltrán aceptó que los errores costaron caro

Joaquín Beltrán trata de tranquilizarse después de la derrota frente a Cruz Azul; sin embargo, se muestra preocupado porque entiende que ni él ni sus compañeros pueden seguir cometiendo errores a...
 Joaquín Beltrán trata de tranquilizarse después de la derrota frente a Cruz Azul; sin embargo, se muestra preocupado porque entiende que ni él ni sus compañeros pueden seguir cometiendo errores a la defensiva que les salgan tan caros.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El Capitán de los Gallos resaltó que su equipo tiene que seguir luchando

Joaquín Beltrán trata de tranquilizarse después de la derrota frente a Cruz Azul; sin embargo, se muestra preocupado porque entiende que ni él ni sus compañeros pueden seguir cometiendo errores a la defensiva que les salgan tan caros. "Lo importante es que cada partido tenemos que pelearlo, tenemos que luchar y hoy en ese aspecto no quedó" El zaguero, que disfrutó la semana pasada de un partido donde los Gallos dominaron y se volvieron contundentes, hoy se enfocó en resaltar la falta de tranquilidad que les faltó para manejar el partido, pero sobre todo para custodiar a los hombres de la ofensiva celeste. "Veníamos con la idea de hacer un partido en el que le cerrábamos espacios a Cruz Azul, pero no se pueden tener las desatenciones que tuvimos en los dos goles que recibimos en contra, cuando estás peleando por no descender y sobre todo cuando enfrente tienes un equipo con dos delanteros que tienen olfato de gol y que saben cómo poder definir, eso fue lo que nos costó, empezamos a remar contra corriente y en el segundo tiempo ya no tuvimos la capacidad para acortar distancias y poder pelear el empate". El hombre que constantemente recibía indicaciones de su estratega, Ángel Comizzo, trató de acomodar a sus compañeros para incomodar el paso de Emanuel Villa, Javier Orozco, Biancucchi y Giménez en la ofensiva, y aunque lograron que la cuarteta no estallara a su máxima capacidad, cometieron desatenciones en el primer tiempo que terminaron por sepultarlos. Lo de hoy tendrá que quedar atrás, el equipo necesita enfocarse y seguir pensando en una salvación porque se niegan a regresar a la extinta Primera "A". "Lo importante es que cada partido tenemos que pelearlo, tenemos que luchar y hoy en ese aspecto no quedó, simplemente fue que no fuimos inteligentes para jugar, cedimos muchos espacios y eso fue la diferencia, lo que nos costó mucho trabajo; revertir un marcador de 2-0 en la casa de Cruz Azul es muy difícil", sentenció Beltrán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×