Barras americanistas llegaron custodiadas al Azul

Custodiadas por el fuerte operativo que instrumentó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, las barras del América poco a poco llegan al Estadio Azul para el duelo entre Cruz Azul...
 Custodiadas por el fuerte operativo que instrumentó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, las barras del América poco a poco llegan al Estadio Azul para el duelo entre Cruz Azul y las Águilas.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azul -
  • Llegaron fuertemente resguardadas pero crearon caos vial
  • Dos mil 670 elementos disputo la SSPDF para vigilar este encuentro

Custodiadas por el fuerte operativo que instrumentó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, las barras del América poco a poco llegan al Estadio Azul para el duelo entre Cruz Azul y las Águilas. El punto de reunión antes de pasar la última aduana para ingresar al inmueble es la explanada del Suburbia que está en Avenida Insurgentes y Eje 6, donde llegaron resguardados por elementos de la SSPDF que no dejaron que se mezclaran con aficionados azules, menos que causen disturbios. Algunos en Metrobús, otros en camiones y microbuses, los grupos de animación del América llegaron al punto de reunión, pero al cruzar o bajarse en Insurgentes taparon los carriles, provocando la molestia de los automovilistas así como la movilización de los policías para apurar a los aficionados a que se subieran a la banqueta. Para este encuentro, la dependencia dispuso de 2 mil 670 elementos en 70 patrullas, desde el medio día y hasta el término del partido, también habrá acciones de vialidad, a cargo de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en Insurgentes, Revolución, los ejes viales 5 Sur y 6 Sur, al igual que en las calles aledañas al Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×