Afición regia pide el título a Rayados

Alrededor de 150 aficionados del Monterrey se dieron cita afuera del hotel de concentración donde su equipo estaba hospedado, con el fin de manifestarles buena vibra previo al duelo de vuelta por...
La afición presente en todo momento.
 La afición presente en todo momento.  (Foto: Jessika Méndez)
San Pedro Garza Gacía, Nuevo León -
  • El equipo partió 10 minutos después de lo programado rumbo al Tec

Alrededor de 150 aficionados del Monterrey se dieron cita afuera del hotel de concentración donde su equipo estaba hospedado, con el fin de manifestarles buena vibra previo al duelo de vuelta por el título del Apertura 2010.

El conjunto regio tuvo la charla técnica faltando 15 minutos para las 16:00 horas para luego salir a las 16:15  del edificio, no sin antes sentir el apoyo de su hinchada, quien con porras de “Vamos Monterrey, queremos la Copa”, trató de alentarlos.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de La Pandilla, fue el último en subir al autobús, pero el más coreado por los seguidores; “Vuce, Vuce”, se escuchó por parte de la afición, quien le pidió el campeonato para la ciudad.

Rayados partió rumbo a su casa, el Estadio Tecnológico, escoltado por sólo siete elementos de la Policía Municipal en motocicleta, 25 minutos después de que Santos hiciera lo propio por la misma avenida del municipio de San Pedro Garza García.

Más de 30 vehículos siguieron al autobús en caravana hasta arribar al Tec, donde el encuentro iniciará a las 18:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×