El futbol es injusto con nosotros: Oswaldo Sánchez

Tras perder el título por segunda vez en forma consecutiva, el guardameta de Santos, Oswaldo Sánchez, no tenía palabras para describir su sentir.
 Oswaldo sólo pudo agacharse para recoger el balón del fondo de las redes.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El arquero de Santos se manifestó triste por la derrota

Tras perder el título por segunda vez en forma consecutiva, el guardameta de Santos, Oswaldo Sánchez, no tenía palabras para describir su sentir.

“Tristeza, que otra cosa te puedo decir, mi cabeza está en otro lado, discúlpenme”, dijo Sánchez huyendo de la prensa, pero se insistió en cuestionarle sobre el encuentro y subrayó que las únicas palabras que encontraba eran tres: “tristeza, tristeza y tristeza, no te puedo decir otras”.

"Estoy triste, felicidades a Rayados que nos ganó bien... "

Sin embargo, más adelante el portero de los laguneros se abrió ante los medios y declaró que el futbol es injusto con Santos, ya que el equipo no merecía haber perdido las Finales del Bicentenario 2010 y la de hoy correspondiente al Apertura 2010.

“Estoy triste, felicidades a Rayados que nos ganó bien... pero el grupo no merecía perder las dos Finales este año, me parece que el futbol ha sido injusto con nosotros en este año, pero tenemos un gran equipo y siempre hay algo mejor, siempre hay revanchas”, manifestó dolido el guardameta.

Sobre el trabajo del silbante y demás jueces, Sánchez no quiso echar culpas, pero subrayó que no cree que haya sido con intención de perjudicarlos en el segundo gol de Rayados.

“El arbitraje a veces se equivoca, a favor o en contra, no con intención, pero a veces influyen”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×