Mi hijo ya es un campeón: José Romano

Feliz, pero sin dejar de sentir nostalgia cuando recuerda que su hijo no ha podido levantar aún la Copa en el futbol mexicano, es como llegó esta tarde al Estadio Tecnológico don José Romano,...
 El papá de Romano acompañó a su hijo en el Tec.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Tecnológico -
  • Dijo tener plena confianza en que esta noche su hijo saldrá del Tec con la Copa

Feliz, pero sin dejar de sentir nostalgia cuando recuerda que su hijo no ha podido levantar aún la Copa en el futbol mexicano, es como llegó esta tarde al Estadio Tecnológico don José Romano, padre del técnico del Santos Laguna.

“Estoy aquí ya emocionado, con los nervios por este partido, pero feliz de venir a apoyar a mi hijo en esta Final, esperemos que sea una gran partido y salir felices”, comentó.

-¿Cómo está su hijo previo a este partido?- “Está tranquilo, sabe que ha trabajado muy fuerte para llevar al equipo de Santos donde está. Es muy merecido que esté peleando un campeonato más y ojalá que ahora si podamos ser campeones, que Dios ya le de esa bendición porque ha trabajado mucho y se la merece”, señaló el argentino.

Sus ojos se llenan de lágrimas cuando subraya que su hijo es un campeón sin corona.

“Aún no se le ha cumplido ese sueño, le falta eso a mi hijo, pero si esta noche no sale con el trofeo de campeón, como quiera para mí ya es un campeón”, explicó don José con la voz entrecortada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×