Jaime Ayoví, feliz de estrenarse como goleador

El ecuatoriano Jaime Ayoví cumplió uno de sus sueños, por fin pudo marcar con Toluca, equipo del que era hincha desde niño y cuyo máximo ídolo es el legendario goleador José Saturnino Cardozo.
El delantero marcó con los Diablos.
 El delantero marcó con los Diablos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El ecuatoriano era fan de Toluca y de Cardozo desde niño
  • Dijo que todavía le falta adaptarse en lo físico

El ecuatoriano Jaime Ayoví cumplió uno de sus sueños, por fin pudo marcar con Toluca, equipo del que era hincha desde niño y cuyo máximo ídolo es el legendario goleador José Saturnino Cardozo. Ayoví marcó este día el 2-0 en la victoria de los Diablos sobre Jaguares y no pudo ocultar la alegría que significó debutar como goleador ante la afición mexiquense. “(Sentí) mucha emoción, era fan de Toluca, de Cardozo, estoy muy contento de poder marcar y más de local, porque fue ante la hinchada”, señaló.

"Lo importante es que pueda sumar y aportar para que el equipo pueda lograr grandes cosas como el campeonato"

El sudamericano dijo que buscará convertirse en un referente de los pingos y aunque no logre marcas goleadoras como las de Cardozo, siempre buscará hacer lo mejor para que la institución esté en los primeros planos. “No importa si llego a esa marca, lo importante es que pueda sumar y aportar para que el equipo pueda lograr grandes cosas como el campeonato, esto no es un juego individual sino colectivo, lo más importante es que mis goles sirvan para que el equipo pueda llegar a las grandes instancias”, aseguró. Por último, el joven de 22 años señaló que está apenas a la mitad de su capacidad, ya que le ha costado adaptarse a la altura de Toluca, pero confió en que pronto estará acoplado por completo. “Todavía me cuesta un poco adaptarme, pero en comparación del partido contra Pachuca ya me siento mejor, tuve ocasiones de gol, estuve cerca y pude anotar, estoy a un 50 por ciento, no puedo jugar los 90 minutos, salí muy cansado, me falta mucho en lo físico, en la movilidad estoy bien pero me falta más continuidad en el área”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×