Solitario regreso de Reinoso en el Azteca

Ni con la inyección del americanismo que le dio la llegada de Carlos Reinoso al América, hizo que el Estadio Azteca se viera menos vacío.
 Ni con la inyección del americanismo que le dio la llegada de Carlos Reinoso al América, hizo que el Estadio Azteca se viera menos vacío.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Ni la rebaja de boletos, ni el regreso de Reinoso motivó a los americanistas a asistir al estadio
  • Directiva americanista no se olvidó de "Panchito" Hernández y le dedicaron un minuto de silencio

Ni con la inyección del americanismo que le dio la llegada de Carlos Reinoso al América, hizo que el Estadio Azteca se viera menos vacío, y es que en el juego adelantado de la Jornada 14 del Clausura 2011 ante San Luis, el Coloso de Santa Úrsula no volvió a mostrar su mejor entrada. La pobre convocatoria volvió a suceder, ni porque los boletos estuvieron en barata, a 50 y 100 pesos. Y pretextos no faltaron, uno de ellos el que el encuentro se desarrolló entre semana, es decir en día laboral, otro de los argumentos fue que el cotejo se desarrolló en día festivo, por lo que el América-San Luis no le ganó a los tradicionales tamales por el día de la Candelaria. Pero no todo fue gris, pues aunque las tribunas nuevamente lucieron vacías, en el banquillo de las Águilas se vivió otro panorama. Carlos Reinoso por fin regresó a su "casa" dirigiendo al equipo de sus amores, y aunque no fue en el mejor ambiente, el "Maestro" no dejó de intentar transmitirle a sus jugadores; el americanismo. Mientras eso ocurría, en las tribunas tres personas aprovecharon el medio tiempo para sacar unas pancartas en color amarillo y letras negras con leyendas dedicadas a la directiva azulcrema, en una de ellas se pudo leer "Emilio gracias y Bauer, ¿cuándo?", en la segunda, "Y el Bauer, apa?", mientras que la tercera decía "BBC-Top Gear, la porra te saluda". DESPIDEN A "PANCHITO" Minutos previos de que comenzara el cotejo, la Directiva americanista aprovechó algunos espacios del inmueble para recordar y agradecerle a Francisco Hernández lo que en vida hizo mientras fue directivo de las Águilas, equipo al que lo llevó a vivir unos de sus años más gloriosos. En el círculo central y en las pantallas del Coloso de Santa Úrsula, se proyectaron palabras dedicadas al ex directivo y eterno americanista. De hecho, antes de que se diera el silbatazo inicial, se otorgó un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de "Panchito" Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×