Me gustaría una revancha más: Ignacio Ambriz

El trabajo de Ignacio Ambriz al frente del San Luis dio muy pobres resultados a lo largo del presente semestre. Calificado para la Copa Santander Libertadores y con el Torneo de Liga en puerta no...
 El trabajo de Ignacio Ambriz al frente del San Luis dio muy pobres resultados a lo largo del presente semestre. Calificado para la Copa Santander Libertadores y con el Torneo de Liga en puerta no encontró la fórmula para hacer caminar a Gladiadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El estratega mexicano puso su destino en manos de la Directiva potosina
  • Indicó que el próximo año estará peleando un título con San Luis en caso de quedarse

El trabajo de Ignacio Ambriz al frente del San Luis dio muy pobres resultados a lo largo del presente semestre. Calificado para la Copa Santander Libertadores y con el Torneo de Liga en puerta no encontró la fórmula para hacer caminar a los Gladiadores y al final se fue en la Fase de Grupos de la justa continental y se quedó en la orilla del Clausura 2011 al no tener los puntos suficientes para acceder a la Liguilla.   Sin embargo, el estratega apuntó que le gustaría permanecer en la capital potosina para tener una revancha, puesto que en caso de que la Directiva encabezada por Ricardo Pérez Amaral le de esa nueva oportunidad el próximo año estaría colocando a su escuadra como protagonista de un Torneo.   “Primero el lunes estamos citados todos, nos dirán las vacaciones y en el transcurso del mes se hablará con la Directiva y ellos son los que tienen la última palabra".

"La última palabra la tiene la Directiva, pero hay que esperar y si me toca irme siempre lo haré con la frente en alto"

“La última palabra la tiene la Directiva, pero hay que esperar y si me toca irme siempre lo haré con la frente en alto, tenemos que trabajar e intentar hacer las cosas bien. Me gustaría una revancha más, sí y me gustaría porque el año que viene, si me quedo, voy a pelear por un título”, aseguró.

Sobre si fue o no un fracaso lo hecho por su equipo en esta Temporada, Ambriz solicitó a los medios de comunicación que le den el calificativo que ellos quieran, ya que es cierto que no pudo encontrar la consistencia necesaria en su plantel y por lo tanto los resultados se alejaron de los Gladiadores.

“Ustedes dijeron, cuando quedé fuera de la Libertadores, que había sido un fracaso y si quieren que sea otro fracaso lo puede ser que no hayamos podido calificar al equipo para la Liguilla. Es cierto que requeríamos de otras cosas pero en nuestro papel no hicimos bien las cosas para poder calificar”.

“Hay muchos lapsos que mi equipo juega bien al futbol, pero hay muchos otros que no; entonces hay algo que me está faltando para hacer un equipo más competitivo y poder alcanzar grandes cosas como este equipo está acostumbrado”, dijo Ambriz.

Por último, el timonel potosino recordó algunos pasajes del Torneo en donde el San Luis dejó ir puntos importantes, apuntando específicamente a los partidos ante Atlas y Toluca como aquellos que terminaron por alejar a su equipo de la Fiesta Grande del balompié mexicano.

“Son bastantes, en una retroalimentación de algunos partidos que por ahí pudimos haber ganado y creo que los tres puntos que dejamos ir contra Atlas y el punto final contra Toluca nos hubiesen permitido pensar en otra cosa. Fueron pocos triunfos, a lo mejor también pocas derrotas, pero demasiados empates que no nos permitieron sumar para poder calificar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×