Xolos llegó para quedarse: Gandolfi

Porque les costó mucho trabajo el llegar a Primera División por primera vez en su historia, el Capitán de Xoloitzcuintles, Javier Gandolfi, aseguró que su equipo llegó para quedarse en el Máximo...
 Porque les costó mucho trabajo el llegar a Primera División por primera vez en su historia, el Capitán de Xoloitzcuintles, Javier Gandolfi, aseguró que su equipo llegó para quedarse en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El Capitán de la escuadra no piensa en la porcentual

Porque les costó mucho trabajo el llegar a Primera División por primera vez en su historia, el Capitán de Xoloitzcuintles, Javier Gandolfi, aseguró que su equipo llegó para quedarse en el Máximo Circuito.

“Dimos un paso importante que era estar, ahora lo que viene es lo más importante y vamos a trabajar para lo que viene, esperamos se quede en Primera División para siempre, la gente quiere que este equipo se quede, Xolos llegó para quedarse”, subrayó.

Xolos tendrá que arrancar el próximo año futbolístico como último lugar de la Tabla Porcentual, donde tendrá que luchar por su permanencia en Primera División.

Sin embargo, hoy todo es felicidad para este club, por lo que Gandolfi recalcó que están tranquilos, puesto que ya en su momento voltearán a ver la tabla de cocientes.

“Hay felicidad enorme, porque se luchó muchísimo para llegar a esta instancia, es un grupo de ser humanos extraordinario, un Cuerpo Técnico que nos bancó y nos bancamos nosotros dentro de la cancha y la Directiva siempre nos cumplió.

“No nos preocupa la porcentual, hoy hay que disfrutar esto, ya después se verá, después pensaremos en la Primera; son muy pocos los momentos que el futbol te da para disfrutar y este es uno de ellos”, indicó el zaguero.

Gandolfi subrayó que a pesar de que esta Final de Ascenso ante Irapuato fue dominada por los fronterizos, habría querido conseguirla desde la semana pasada con un bicampeonato.

“Si me daban a elegir, me habría gustado ganar desde la semana pasada, no se dio, pero no bajamos los brazos, no perdimos la fe, sabíamos que teníamos un gran equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×