Es el gol de mi vida: Carlos Fierro

Simplemente el gol que más ha disfrutado y el tanto que más ha gritado. Carlos Fierro hizo una gran jugada y sacó un potente disparo a los 49 minutos de partido para poner el 2-1 a favor del...
 Al 49 Carlos Fierro metió el gol del triunfo.  (Foto: Reuters)
Estadio Hidalgo -
  • El delantero mexicano llegó a cinco goles en el torneo
  • Descartó conformarse con las Semifinales y van por el último partido

Simplemente el gol que más ha disfrutado y el tanto que más ha gritado. Carlos Fierro hizo una gran jugada y sacó un potente disparo a los 49 minutos de partido para poner el 2-1 a favor del cuadro mexicano haciendo explotar las gargantas de los más de 30 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Hidalgo.

El delantero mexicano calificó el gol ante los galos como el mejor de su corta carrera, pues no sólo valió el pase a Semifinales, sino también la alegría de millones de mexicanos que hicieron vibrar al país entero y al propio artillero mexicano que se describió su tanto como si aún lo estuviera viviendo en carne propia.

"Creo que sí (es el mejor gol de mi carrera) porque ahí estuve con toda la gente y nunca había sentido tanta emoción como la sentí con ese gol y con el grito de la gente. Es el gol que le dio el triunfo a la gente y eso me puso muy contento. Es de los que he gritado más fuerte.

"Me dio el pase mi compañero Marcelo (Gracia), avancé, conduje, encaré a uno, me lo llevé, salió el portero y se lo puse al otro poste", describió el delantero con una sonrisa en la boca.

El artillero indicó que el estar en Semifinales no significa nada, pues el objetivo de estar en la Final es claro y nada podrá truncar esa meta, pues el conformismo es algo que no existe entre los chamacos de la Sub-17, según lo comentó Fierro.

"Estoy muy contento por haber metido ese gol y por todo el esfuerzo que hizo el equipo, nos sentimos muy bien por haber conseguido el pase a Semifinales. Ahorita ya estamos en el Azteca, pero viene el siguiente partido y lo tenemos que ganar para poder llegar a la Final.

"Hay que trabajar ese partido (Ante Alemania) y vamos paso a paso para tratar de seguir avanzando. En este equipo no existe el conformismo, queremos mucho más y vamos a seguir trabajando para sacar adelante esto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×