No le tenemos miedo a nadie: Antonio Briseño

Después de superar la talla y la fortaleza física de los franceses todo puede pasar con México. El capitán del Tri Sub-17 dejó en claro que haber derrotado al equipo galo en los Cuartos de Final...
 Los mexicanos celebrando el gol que les dio el triunfo.  (Foto: Reuters)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El capitán del Tri destacó la labor del sustituto Solorio
  • Dijo no pensar en la amonestación que tiene en el torneo

Después de superar la talla y la fortaleza física de los franceses todo puede pasar con México. El capitán del Tri Sub-17 dejó en claro que haber derrotado al equipo galo en los Cuartos de Final es apenas una prueba de lo que México estará dando en lo que resta de la justa mundialista, pues es un hecho que ni siquiera a los 18 goles de Alemania le temen.

"Esto fue de todos, nosotros no le tenemos miedo a nadie, es futbol, no hay porque tener miedo y contra Alemania no vamos a tener miedo, si los respetamos, pero miedo nunca. Siempre en el futbol internacional te van  pegar, te van a hacer de todo con mañas, pero lo que tenemos que hacer es tener bien fría la cabeza y calientes los pies, ellos pegaron se llevaron amarillas y nosotros el resultado.

"(Alemania) Es un gran equipo, una máquina de hacer goles, vamos a tratar de sacar un resultado favorable, vamos a dejar todo en la cancha y a tratar de sacar la victoria", expresó el zaguero.

El "Pollo" aceptó nunca haber pensado en la tarjeta amarilla que tiene en el torneo, pues en caso de haber recibido una en el duelo ante Francia, simplemente se habría perdido el duelo de Semifinales ante los teutones.

"La verdad nunca pensé en la amarilla, jugué mi partido y si me sacaban la amarilla y me suspendían el siguiente partido, sabía que uno de mis compañeros me iba a respaldar. Gracias a Dios no me sacaron nada, no sé si ya se borraron las tarjetas, pero en Semis hay que jugar igual y sacar el resultado", indicó.

Finalmente, el líder del Tri destacó el trabajo de Luis Solorio, quien entró para suplir a Carlos Guzmán, quien quedó fuera por suspensión. Briseño también destacó la felicitación que Justino Compeán les hizo tras su pase a la antesala de la Final.

"Solorio es un gran jugador, él tiene un carácter impresionante, sacó el coraje desde el primer minuto, dio un gran partido y Gracias a Dios pudimos sacar el resultado.

"(Compeán) Nos felicitó y nos dijo que estaba ahí y nada más, nos felicitó", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×