Quedamos en la historia: Julio Gómez

Julio Gómez, ganador del Balón de Oro Adidas, recordó que desde el partido frente a Corea del Norte en la inauguración del Mundial Sub-17 el sueño del equipo era ser Campeón a toda costa.
Los tres mejores jugadores del Mundial
 Los tres mejores jugadores del Mundial  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El ganador del Balón de oro espera que este equipo tenga continuidad

Julio Gómez,  ganador del Balón de Oro Adidas, recordó que desde el partido frente a Corea del Norte en la inauguración del Mundial Sub-17 el sueño del equipo era ser Campeón a toda costa.

Ahora que se ha cumplido con el objetivo, el volante manifestó sus sentimientos tras haber derrotado a Uruguay en la Final 2-0, partido que colocó al Tri en la historia del futbol.

"Sí ya quedó para la historia, somos un gran grupo, como lo he dicho desde el primer partido y ahorita estamos muy contentos. Es algo que siempre he soñado ser campeón del mundo y se logró”, afirmó Gómez, quien se convirtió en el jugador más valioso del torneo gracias a su gol de chilena frente a Alemania, y su vendaje en la cabeza.

"Esperemos que esta Selección que siga para más adelante"

El volante reconoció que se sintió motivado por el apoyo de la afición en el Estadio Azteca, algunos incluso portaron el "look" Gómez con un vendaje en la cabeza que simulaba el que utilizó el jugador en la Semifinal ante los teutones.

Gómez dedicó este triunfo a su familia y espera que los directivos mexicanos le den continuidad al plantel para que pueda tener buenos resultados en categorías mayores.

"Esperemos que esta Selección que siga para más adelante", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×