UANL vuelve a Tigres en su nueva piel

Durante varios años, la Universidad Autónoma de Nuevo León había estado distanciada de Tigres, ya que Sinergia Deportiva en los uniformes diseñados con Adidas, no le daba importancia a la...
Durante varios años, la Universidad Autónoma de Nuevo León había estado distanciada de Tigres, ya que Sinergia Deportiva en los uniformes diseñados con Adidas, no le daba importancia a la identificación con la Máxima Casa de Estudios.
 Durante varios años, la Universidad Autónoma de Nuevo León había estado distanciada de Tigres, ya que Sinergia Deportiva en los uniformes diseñados con Adidas, no le daba importancia a la identificación con la Máxima Casa de Estudios.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El uniforme de visitante se presentó previo al duelo entre Tigres y Pumas

Durante varios años, la Universidad Autónoma de Nuevo León había estado distanciada de Tigres, ya que Sinergia Deportiva en los uniformes diseñados con Adidas, no le daba importancia a la identificación con la Máxima Casa de Estudios.

En la tarde de este sábado esto quedó atrás, ya que los felinos estrenaron nueva piel de visitante previo al partido amistoso ante Pumas en el Estadio Universitario; en la playera color azul con vivos amarillos, le dan a la UANL su lugar portando sus siglas al frente y la leyenda Tigres en letras pequeñas atrás del cuello.

“Lleva las siglas de la Universidad que significa el cariño y acercamiento de Tigres con la Universidad; es el reconocimiento a la institución de origen del equipo, esa parte fundamental de apoyo del equipo será permanente”, comentó el Rector de la UANL, Jesús Ancer.

Al respecto, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, coincidió: “se destaca el orgullo de pertenecer a la Universidad más importante del norte del país, con esta nueva playera se pone la Universidad a la altura del corazón”.

Fue hasta previo al Apertura 2011 que Tigres pudo fortalecer su lazo con la UANL mediante el uniforme, debido a que se tenían diseños firmados con Adidas, en los que únicamente se mostraba la “U” y es zonas no muy a la vista, lo cual se debía a la falta de buena comunicación de los directivos anteriores con los de la institución educativa.

Para enero 2012, se espera otro cambio en el uniforme, pues para ese mes se presentará el nuevo escudo en la playera de local, dejando atrás el logotipo de la “T”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×