Acapara reventa boletaje en el Omnilife

Ya no habían entradas en taquillas para el Chivas-Pumas y los revendedores ofrecían las entradas con un incremento del 50 por ciento.
 Ya no habían entradas en taquillas para el Chivas-Pumas y los revendedores ofrecían las entradas con un incremento del 50 por ciento.  (Foto: Ernesto Gómez)
Estadio Omnilife -
  • No hubo ningún detenido por la práctica ilícita 

Gran frustración vivió cierta parte de aficionados ya que el boletaje para ver el encuentro entre Chivas contra Pumas se terminó en las taquillas, 15 minutos antes de comenzar el partido. El boletaje fue acaparado por revendedores que ofrecían los tickets con un incremento en el precio de 50 por ciento, desde el estacionamiento varias personas trataban de negociar de una manera ilícita. La policía municipal de Zapopan hasta el momento no lleva ningún detenido por esta situación ya que estaban esperando la orden de reglamentos para arrestarlos. Algunos fanáticos que vinieron desde el DF a ver a UNAM se quedó sin oportunidad de observar el cotejo futbolístico  ya que no alcanzaron a comprar su entrada, algunos molestos reclamaban a la seguridad del Rebaño y a los gendarmes de la ex Villa Maicera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×