Arias no se preocupa por su segundo descalabro

Raúl Arias, técnico de Estudiantes Tecos no se preocupa por su segunda derrota consecutiva ya que considera que el equipo ha mejorado en el funcionamiento y en el condicionamiento físico y espera...
Raúl Arias, técnico de Estudiantes Tecos no se preocupa por su segunda derrota consecutiva ya que considera que el equipo ha mejorado en el funcionamiento y en el condicionamiento físico y espera que las próximas jornadas por fin logren resultados.
 Raúl Arias, técnico de Estudiantes Tecos no se preocupa por su segunda derrota consecutiva ya que considera que el equipo ha mejorado en el funcionamiento y en el condicionamiento físico y espera que las próximas jornadas por fin logren resultados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Sabe que han entrado en una ruta muy complicada como es el descenso

Raúl Arias, técnico de Estudiantes Tecos no se preocupa por su segunda derrota consecutiva ya que considera que el equipo ha mejorado en el funcionamiento y en el condicionamiento físico y espera que las próximas jornadas por fin logren conseguir buenos resultados.

"No vamos hacer drama, es una situación difícil perder siempre te va a doler y no podemos perder de vista que hay más partidos y que tenemos mejorar de forma progresiva, el funcionamiento avanzamos en una formación donde hubo mucho sacrificio y mejoramos en el aspecto físico", manifestó el estratega.

Para Arias lo más complicado fue enfrentarse a un plantel enrachado con un ofensiva fuerte con hombres como Luis Gabriel Rey, Franco Arizala y Jackson Martínez, sabiendo que no debían de dar en lo absoluto en la defensiva.

"Fue un partido bastante complicado y me parece que enfrentamos a un muy buen equipo, bien enrachado, que no ha perdido los últimos partidos y que sabíamos que no debíamos regalar nada y me parece que cuando estábamos jugando mejor en el inicio del segundo tiempo, ellos nos contragolpean muy bien, en una jugada importante y los delanteros que tienen son desequilibrantes, eso marcó el rumbo del juego", comentó el timonel estudiantil.

Raúl sabe que se ha adentrado a un camino muy complicado como es el descenso y espera que sus jugadores sean capaces de afrontar situaciones muy difíciles y sobresalir en los próximos días.

"Va a ser una ruta difícil pero también es un prueba de que estamos hechos, sobre todo el plantel, que es un conjunto maduro y solamente soportar los descalabros que esperemos que se den cada mes, que sean menos veces", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×