Lillingston lamentó los errores de Estudiantes

El atacante de Estudiantes Tecos, Eduardo Lilligston considera que desaprovecharon del mejor momento para empezar a salir del fondo de la porcentual y que no supieron manejar el partido ya que...
Eduardo Lillingston intentó superar a Miguel Martínez.
 Eduardo Lillingston intentó superar a Miguel Martínez.  (Foto: Reuters)
Estadio Tres de Marzo -
  • Lilligston considera que tenía un buen orden táctico

El atacante de Estudiantes Tecos, Eduardo Lilligston considera que desaprovecharon del mejor momento para empezar a salir del fondo de la porcentual y que no supieron manejar el partido ya que Jaguares no había propuesto nada en el Estadio Tres de Marzo.

"Era la porcentual, era el seguir buscando un lugar en la Liguilla, el equipo estaba funcionando, y estamos con coraje queriéndonos librar del tema del descenso, no podemos perder este tipo de partidos y menos que Jaguares no había propuesto nada, les regalamos el partido", manifestó el ariete.

Lilligston considera que tenía un buen orden táctico pero algunas desconcentraciones fueron las que afectaron totalmente a la Autónoma.

"Obviamente estábamos parados con un orden táctico y eso era lo principal de dónde íbamos a partir y poco a poco íbamos engranando el futbol, lo íbamos sacando poco a poco, ellos no propusieron nada y para mí fue un regalo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×