Sergio Bueno fue cesado como Director Técnico de Puebla

La Directiva del equipo camotero encabezada por el Socio Mayoritario del equipo, Ricardo Henaine, anunció a través de un comunicado de prensa que Sergio Bueno dejó de ser el Director Técnico de La...
La Directiva del equipo camotero encabezada por el Socio Mayoritario del equipo, Ricardo Henaine, anunció a través de un comunicado de prensa que Sergio Bueno dejó de ser el Director Técnico de La Franja.
 La Directiva del equipo camotero encabezada por el Socio Mayoritario del equipo, Ricardo Henaine, anunció a través de un comunicado de prensa que Sergio Bueno dejó de ser el Director Técnico de La Franja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El anunció lo hizo Ricardo Henaine a través de un comunicado de prensa

La barredora llegó de inmediato al equipo del Puebla, tras la eliminación del Apertura 2011 luego de caer ante Tigres. La Directiva del equipo camotero encabezada por el Socio Mayoritario del equipo, Ricardo Henaine, anunció a través de un comunicado de prensa que Sergio Bueno dejó de ser el Director Técnico de La Franja.

"En virtud de no haberse cumplido los objetivos planteados, he tomado la decisión de separar al Sr. Sergio Bueno del cargo de Director Técnico de la institución, mismo que desempeñó hasta las 14:00 horas de este domingo, momento en que fue notificado de lo anterior", expresó el Directivo en un escueto boletín

Sergio Bueno llegó al Puebla para este torneo y dirigió la temporada regular para un total de seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas con resultado de  22 puntos, mismos que lo ubicaron en el decimosegundo lugar de la Tabla General sin posibilidades de alcanzar la Liguilla del Apertura 2011. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×