Me quedo en Cruz Azul: Enrique Meza

Pese a la eliminación en el torneo de Apertura 2011, Enrique Meza tiene claro que su futuro está con Cruz Azul. Así lo indicó en la conferencia de prensa posterior a la derrota que su escuadra...
Pese a la eliminación en el torneo de Apertura 2011, Enrique Meza tiene claro que su futuro está con Cruz Azul. Así lo indicó en la conferencia de prensa posterior a la derrota que su escuadra sufrió a manos de Monarcas.
 Pese a la eliminación en el torneo de Apertura 2011, Enrique Meza tiene claro que su futuro está con Cruz Azul. Así lo indicó en la conferencia de prensa posterior a la derrota que su escuadra sufrió a manos de Monarcas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El timonel aseguró que tendrá cambios en su plantel
  • Explicó el motivo para limar asperezas con Tomás Boy

Pese a la eliminación en el torneo de Apertura 2011, Enrique Meza tiene claro que su futuro está con Cruz Azul. Así lo indicó en la conferencia de prensa posterior a la derrota que su escuadra sufrió a manos de Monarcas y en la que acumula un torneo más sin alzar el título.   El "Ojitos" también se dio tiempo para explicar que a lo largo de los seis meses de competencia, su plantel nunca alcanzó la plenitud en cuanto a nivel futbolístico y calificó como merecida la eliminación en los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×