Con poca seguridad llegan Tigres y Santos al TSM

Faltando menos de dos horas para el partido de ida de la gran Final los equipos de Tigres y Santos arribaron al Territorio Santos Modelo rodeados de poca seguridad.
 Faltando menos de dos horas para el partido de ida de la gran Final los equipos de Tigres y Santos arribaron al Territorio Santos Modelo rodeados de poca seguridad.  (Foto: Jessika Méndez)
Torreón, Coahuila -
  • Santos y Tigres comienzan la batalla final del Apertura 2011 en el TSM

Faltando menos de dos horas para el partido de ida de la gran Final los equipos de Tigres y Santos arribaron al Territorio Santos Modelo rodeados de poca seguridad para resguardarlos. El primero en llegar al inmueble fue el conjunto felino en un autobús rentado ya que para evitar alguna situación de peligro no se llevó al “Tigrebus”. Los universitarios fueron custodiados únicamente por dos agentes en motocicletas de la policía estatal y una patrulla de la misma dependencia, su arribó fue a las 18:51 horas. Mientras que Santos, el equipo local, llegó ocho minutos más tarde y al igual que Tigres, estuvo custodiado por un convoy semejante de policías. En los alrededores, la afición se mantuvo tranquila cuando ambos equipos hicieron su aparición. Los hinchas laguneros simplemente vieron pasar el autobús de Tigres sin ningún aspaviento. Por otra parte, el cuadro verde recibió algunas ovaciones pero no en magnitud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×