No nos creemos la gran cosa: Damián Álvarez

Con un gol de su autoría, Damián Álvarez le dio el triunfo a Tigres en el duelo de ida de la Gran Final ante Santos que los coloca a 90 minutos del Campeonato; aún así, el mediocampista argentino...
Tigres y Santos buscarán el título con la estadística en contra. El equipo felino nunca se ha coronado en su casa y el cuadro lagunero no ha levantado una copa fuera del Corona.
 Tigres y Santos buscarán el título con la estadística en contra. El equipo felino nunca se ha coronado en su casa y el cuadro lagunero no ha levantado una copa fuera del Corona.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El argentino anotó el gol del triunfo al minuto 7

Con un gol de su autoría, Damián Álvarez le dio el triunfo a Tigres en el duelo de ida de la Gran Final ante Santos que los coloca a 90 minutos del Campeonato; aún así, el mediocampista argentino aseveró que los felinos no se creen la gran cosa.

Y es que Álvarez destacó que el equipo siempre ha mantenido los pies sobre la tierra, y pese a estar muy cerca del título, no van a perder piso.

"Estamos muy cerca y muy lejos, todo depende de lo que hagamos el domingo, me parece que la humildad que mantuvo el equipo es destacable, no nos creemos la gran cosa en este momento", declaró Álvarez.

El jugador felino resaltó que el 1-0 es buena ventaja, tomando en cuenta que el partido se llevó a cabo en territorio santista. "Es una ventaja buena, nada decisiva, la debemos de tomar de esa manera; ganar de visitante es bueno, nos deja con ese sabor de boca de que lo podemos definir de local, pero con la mesura que siempre mantuvo este equipo de siempre respetar los rivales", dijo.

-Tigres se vio equilibrado, ¿así lo viste?- "En estas instancias el equipo ha madurado, no se desesperó por el corazón, hicimos un partido inteligente, porque cuando Santos tiene el balón en sus pies es muy peligroso, oportunidades las tuvimos y aprovechamos una".

Damián señaló que jugarán la vuelta pensando que no hay ventaja de por medio, con el fin de buscar ser contundentes y acabar con las aspiraciones de los laguneros. "Pensar que las cosas están parejas, que no hay ventaja de por medio, que los 90 minutos que faltan son los más importantes".

Por último, el volante ofensivo defendió el estilo de juego de "Tuca" Ferretti. "El trabajo que ha hecho 'Tuca' es muy bueno, nosotros estamos muy identificados con este Tigres; ya los demás, tienen su derecho de opinar lo que les parece".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×