Ortega descarta fracaso en La Piedad

A pesar del esfuerzo, de sus gritos, de hablar con sus jugadores en cada acción durante el encuentro, no se pudo lograr la hazaña.
 A pesar del esfuerzo, de sus gritos, de hablar con sus jugadores en cada acción durante el encuentro, no se pudo lograr la hazaña.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán, México -
  • Cristóbal Ortega apareció en la sala de prensa del Estadio Juan N. López para hablar en nombre del grupo

A pesar del esfuerzo, de sus gritos, de hablar con sus jugadores en cada acción durante el encuentro, no se pudo lograr la hazaña. La Piedad luchó durante 90 minutos, y no encontró la manera de conseguir el triunfo sobre Correcaminos, en la Final de vuelta de la Liga de Ascenso. Su equipo fue incapaz de convertir un solo gol, cuando necesitaba dos tantos para emparejar las cosas, y nuevamente comenzar. "Esto se gana con goles y desafortunadamente hoy no pudimos concretar las opciones que tuvimos, jugamos extraordinariamente bien" “Esto se gana con goles y desafortunadamente hoy no pudimos concretar las opciones que tuvimos, jugamos extraordinariamente bien, pero lamentablemente no pudimos anotar”, señaló el técnico de los Reboceros, Cristóbal Ortega, quien apareció en la sala de prensa del Estadio Juan N. López para hablar en nombre del grupo, que, a unos metros de ahí, todavía lamentaba la derrota, y su incapacidad para revertir una situación que ya estaba complicada. Sin embargo y a pesar de no encontrar la fórmula para emparejar las circunstancias, descartó que sea un fracaso el haberse quedado en la orilla, sin tener las condiciones para disputar ante Correcaminos la obtención del medio boleto para regresar a la Primera División. “¿Porqué fracaso?, no estoy de acuerdo, la verdad se hizo una gran campaña, fuimos el superlíder del torneo. Esta final la terminamos perdiendo aquí puesto que no pudimos anotar alguna de las opciones que tuvimos”, señaló Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×