Felipe Baloy aún no entiende su expulsión

Santos Laguna se vio duramente afectado cuando al minuto 69 se quedó con 9 hombres en el partido de vuelta de la Gran Final, en jugada polémica en la que Marco Rodríguez optó por echar del juego...
 Baloy también se fue expulsado.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Afirmó que tocó la pelota; lamentó que no se castigue a los árbitros

Santos Laguna se vio duramente afectado cuando al minuto 69 se quedó con 9 hombres en el partido de vuelta de la Gran Final, en jugada polémica en la que Marco Antonio Rodríguez optó por echar del juego al panameño Felipe Baloy al barrerse sobre Lucas Lobos. Fue al terminar el encuentro, en los túneles del “Volcán” que el propio Baloy aseguró todavía no entender porqué tuvo que dejar el juego prematuramente, ya que, según su punto de vista, no hizo contacto con el atacante felino. "No me molesta en absoluto el rival, Tigres es Campeón y los felicito, ellos están fuera de esto y son dignos Campeones"

“No me dijo nada, simplemente me expulsó, ¿por qué? No sé, yo toco la pelota y en la repetición se ve claramente. Ya no se puede hacer nada, tenemos que seguir trabajando y nos vamos con la cabeza en alto porque dejamos todo en la cancha, hicimos un gran esfuerzo y nos vamos tranquilos a nuestras casas”. Lamentó que las malas decisiones de los jueces en cuestión no tengan repercusiones directas. “Está bien, los árbitros se equivocan y al final no pasa nada con ellos, no les hacen nada”. Ya con calma, el canalero exculpó a Tigres por las sanciones al comentar que son campeones merecidamente, independientemente de lo que sucedió dentro del rectángulo verde. “No me molesta en absoluto el rival, Tigres es Campeón y los felicito, ellos están fuera de esto y son dignos Campeones”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×