A Rayados le hace falta Suazo: Martín Bravo

Aunque reconoce la calidad del plantel que tiene Rayados, el delantero de Pumas, Martín Bravo aseguró que al Monterrey le hace falta Humberto Suazo, ya que sin él ve un equipo menos peligroso.
 Bravo le complicó la vida a los defensas rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El delantero de Pumas se dijo contento porque el chileno no vio acción

Aunque reconoce la calidad del plantel que tiene Rayados, el delantero de Pumas, Martín Bravo aseguró que al Monterrey le hace falta Humberto Suazo, ya que sin él ve un equipo menos peligroso.

"Sí (es menos peligroso), Suazo es un jugador muy importante para Rayados, la verdad les hace falta su presencia", declaró Bravo al finalizar el encuentro con empate a un gol.

Bravo dice estar contento de que La Pandilla jugara sin el atacante chileno, pues con él en la cancha el peligro es al máximo. "Siempre es mejor para el equipo rival cuando Suazo no juega, entonces contento porque no haya jugado", comentó el argentino.

"Monterrey es un gran equipo, nunca hay que subestimarlo, entonces por sus méritos y algunos detalles nuestros nos empataron"

Respecto al accionar de su escuadra, ‘La Rata’ se manifestó satisfecho por el primer tiempo y reconoció que para la parte complementaria bajaron el ritmo.

"Hicimos un gran partido en el primer tiempo, el equipo se puso en ventaja, estábamos firmes; en el segundo tiempo nos caemos un poquito, dejamos de presionar al rival y eso ocasionó que nos empataran el partido".

-¿Hicieron más para ganar que Rayados?- "Sí, una victoria nos hubiese venido bien, lamentablemente nos empatan, también virtud de ellos que buscaron el empate todo el partido, creo que el resultado es bueno cuando es de visita y ante un gran equipo deja un buen sabor de boca".

-¿Hubo exceso de confianza?- "No, Monterrey es un gran equipo, nunca hay que subestimarlo, entonces por sus méritos y algunos detalles nuestros nos empataron; nosotros nunca aflojamos, el equipo se va tranquilo porque se hizo el máximo esfuerzo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×