Pumas sentía la victoria: Memo Vázquez

A consideración del técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, su equipo merecía ganar porque tuvo las opciones de gol para hacerlo, aún así se va satisfecho con el empate 1-1 ante Rayados.
A consideración del técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, su equipo merecía ganar porque tuvo las opciones de gol para hacerlo, aún así se va satisfecho con el empate 1-1 ante Rayados.
 A consideración del técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, su equipo merecía ganar porque tuvo las opciones de gol para hacerlo, aún así se va satisfecho con el empate 1-1 ante Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El timonel felino se va satisfecho con el empate

A consideración del técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, su equipo merecía ganar porque tuvo las opciones de gol para hacerlo, aún así se va satisfecho con el empate 1-1 ante Rayados. "Así se sentía (que íbamos por el triunfo), el equipo estaba trabajando para eso, pero no podemos descuidarnos, eso pasó, un pequeño descuido y nos empatan, pero nosotros estuvimos muy bien", declaró Vázquez. Memo señaló que el empate lo satisface porque antes que nada, lo importante es el funcionamiento del equipo y eso lo calificó como muy bueno. "Sí (satisfecho), sobre todo el funcionamiento del equipo me pareció muy bueno, la actitud, todo el equipo fue bastante bueno, no es fácil pararse aquí en una cancha tan difícil con este equipo, pero los chavos mostraron una gran personalidad, hicieron el trabajo muy bien, ellos se encuentran un gol, pero bueno, sumar siempre es bueno, a los dos nos ayuda. Se paró bien en la cancha, defendió bien, hizo las cosas que se trabajan, que se platican y la aplicaron bastante bien, hubo más oportunidades de gol que pudieron ser la diferencia, pero bueno, así son los partidos a veces y mi equipo hizo lo suficiente para poder haber sacado un poco más", dijo. -¿Hubo algo que no le haya gustado?- "El gol cómo cae, nada más ese pequeño detalle que nos quita dos puntos". Con este resultado, Pumas llega a cuatro puntos, producto de un triunfo y dos igualadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×