La victoria, en el mejor momento: Ayala

Haber conseguido los tres puntos frente a Toluca se dio en un momento inmejorable, según consideró Lucas Ayala.
 Atlas salió por los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • El naturalizado mexicano ahora se enfonca en derrotar a Estudiantes

Por las condiciones en que se presentó el duelo ante Toluca, y a sabiendas de que momentos antes se había consumado la derrota para Estudiantes Tecos, que les brindaba al plantel rojinegro la posibilidad de poner tierra de por medio en la lucha por el no descenso ante los zapopanos, haber conseguido los tres puntos frente a Toluca se dio en un momento inmejorable, según consideró Lucas Ayala.

"Sabíamos que había perdido Tecos y bueno, hoy estamos a cuatro puntos arriba de ellos y además nos enfrentaremos con ellos la semana que viene, por eso considero que el triunfo llegó en el mejor momento", manifestó el argentino.

En todo momento subrayó que Atlas fue superior en el encuentro de esta noche, superando ampliamente en funcionamiento a los Diablos.

"Lo importante era sumar, ganar, sabíamos que este iba a ser un partido difícil, que íbamos a tener un gran equipo frente a nosotros  y así fue; fue un partido bueno de nuestra parte, muy inteligente, bien plantado y bueno, por suerte cayó el gol, nos paramos bien y bueno, quedo muy contento porque el equipo necesitaba este triunfo", expresó.

Abundó sobre el buen desempeño que los Rojinegros desempeñaron en la cancha del Estadio Jalisco, la noche de este sábado.

Se le ganó a un gran equipo, por eso en la semana dije que teníamos que salir a hacer nuestro juego, a que ellos se preocuparan por nosotros y creo que así fue. Creo que las opciones más claras las tuvimos nosotros, fuimos inteligentes, nos paramos bien y el equipo siempre propuso, creo que se hizo un partido redondo y estamos contentos, mañana vamos a entrenar sabiendo de la importancia que tiene el juego ante Tecos", consideró.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×