Ya estuvo de jaladas: Sinha

Molesto por la actuación del árbitro Miguel Ángel Chacón, donde expulsó a Edgar Dueñas por una doble amonestación, además de otras jugadas que consideraron como erróneas y perjudiciales en contra...
Sinha no pudo pesar para su equipo.
 Sinha no pudo pesar para su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Sinha invitó al arbitraje a que también revisen los errores que cometen semana a semana

Molesto por la actuación del árbitro Miguel Ángel Chacón, donde expulsó a Edgar Dueñas por una doble amonestación, además de otras jugadas que consideraron como erróneas y perjudiciales en contra del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, pidió no más errores en contra de los Diablos.

“Está muy raro que siempre se equivoquen en contra del Toluca, yo creo que deberían tener un poquito de vergüenza, si nosotros trabajamos para mejorar durante la semana, que también ellos (los árbitros) trabajen, porque ya estuvo de jaladas”, expresó.

"Ya estuvo, ¿no?, ojalá que se equivocaran para los dos lados"

Sinha invitó al arbitraje a que también revisen los errores que cometen semana a semana, y que se enfoquen en mejorarlos. “Ojalá y cada quien vea sus errores, porque nosotros vemos durante la semana los que errores que cometemos y parece que (en el arbitraje) están contra nosotros. Ya estuvo, ¿no?, ojalá que se equivocaran para los dos lados”, expresó, sumamente molesto.

Con el gesto adusto, subrayó que siempre los errores terminan perjudicando a los Diablos, ironizando en torno a que ya les tocan algunos errores a favor al cuadro rojo. “Siempre se equivocan en contra, ¿porqué no se equivocan a favor?, ojalá se equivoquen a nuestro favor, porque nosotros somos siempre los culpables, entonces salen y dicen ‘nos equivocamos’”, expresó el naturalizado.

NOS ESTÁN JODIENDO: TALAVERA

Alfredo Talavera consideró que a los Diablos los están jodiendo, principalmente por la actuación de hoy del árbitro, Miguel Ángel Chacón quien les anuló un gol.

"Lo más fácil para todos es decir no pasa nada, se puede equivocar y lo que sigue ser inteligente, ecuánimes en ese sentido pero ya van varias, tenemos que levantar la voz, porque ya estuvo de decir que son seres humanos que se pueden equivocar, nos están jodiendo otra vez y no se vale", comentó.

Talavera consideró que fue un encuentro muy complicado y siente que lo que cambió el rumbo del encuentro fueron las malas decisiones del silbante. "Fue un partido prácticamente complicado pero una vez más creo que el arbitraje nos echó a perder el partido, ahorita no puedo opinar tanto del árbitro porque salimos caliente, ya van varios partidos, cualquier duda o marcación siempre es en contra esperemos que sea diferente", manifestó.

Por otra parte, el cancerbero de los Diablos consideró que fue uno de los mejores encuentros del Toluca y ahora ya tiene que concentrarse. "Nosotros venimos hacer un partido inteligente y complicado, pienso que tuvimos oportunidades, también fue un partido muy ríspido, hicimos nuestro mejor partido", sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×