Benjamín Galindo quedó muy contento con el resultado

Benjamín Galindo salió conforme con la victoria de tres a uno ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, hecho que los tiene como líderes de la clasificación.
 Benjamín Galindo salió conforme con la victoria de tres a uno ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, hecho que los tiene como líderes de la clasificación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que su propósito es continuar como protagonista de la temporada

Con la victoria de tres a uno ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Santos Laguna es líder de la Tabla General del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano; su técnico Benjamín Galindo salió conforme del estadio Caliente. “Quedamos muy contentos con el resultado, salimos de casa y visitamos una cancha difícil en la que el equipo se adueñó de las acciones desde el primer tiempo, generó muchas llegadas”, mencionó. Galindo compartió que dentro de los planes del conjunto lagunero es continuar por la senda del triunfo y permanecer como protagonista de la temporada, dijo que para ello se debe continuar trabajando de la misma manera y mantener la contundencia. “La fórmula es el trabajo, siempre se esfuerzan (los jugadores), tienen que sacar la humildad y la diferencia la hacen los jugadores, no tengo ninguna queja, se esfuerzan, tienen años jugando y eso te facilita mucho las cosas, tengo un gran plantel”, comentó del buen paso del equipo. Aplaudió lo que hasta ahora ha logrado Santos, sin embargo, dijo que el torneo apenas inició por lo que no deben confiarse. “Van cuatro fechas, aún pueden pasar muchas cosas. Aquí lo importante será la constancia del equipo y para eso tengo un gran cuerpo técnico, este equipo tiene que permanecer, ser protagonista dentro de este torneo y vamos por el camino indicado. Habrán derrotas pero debemos levantarnos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×