Merecido el triunfo de Santos: Mohamed

Hace cuatro meses y 11 días Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibió en el Estadio Caliente a Estudiantes Tecos, aquella jornada nueve del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol...
Mohamed, DT de Xolos.
 Mohamed, DT de Xolos.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El técnico deja atrás la derrota y comienza a pensar en vencer a Puebla el próximo domingo

Hace cuatro meses y 11 días Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibió en el Estadio Caliente a Estudiantes Tecos, aquella jornada nueve del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano fue la última vez que el equipo canino perdió en casa en dicha temporada.

El plantel rojinegro inició el Torneo Clausura 2012 con nuevos retos, nuevos objetivos por cumplir y uno de ellos, aunque no el más importante, era alargar su racha sin perder en su estadio, no obstante, en la cuarta fecha de la temporada recibió a Santos Laguna, quien puso fin no sólo a más de cuatro meses sin que el Caliente viviera la derrota, sino al invicto del Director Técnico Antonio Mohamed.

Fueron 11 partidos en los que el "Turco" permaneció invicto, el técnico del Club Tijuana confesó estar triste tras la derrota.

“Estamos tristes porque perdimos, nos superaron, nos ganaron bien y en el mejor momento que estábamos recibimos el segundo gol. Hoy el rival fue mejor que nosotros, merecido el triunfo de Santos”, expresó Mohamed.

Reiteró que Santos les ganó bien y que supieron aprovechar los momentos del partido.

“Hoy las cosas no salieron bien, no tuvimos la agresividad que hemos tenido en otros partidos”, dijo. Comentó que el equipo se recuperará de este tropiezo.

“seguir jugando bien, debemos seguir trabajando con la misma intensidad e igualdad. Acá no importa la racha de invicto, importa el 29 de abril cuando el equipo se quede en Primera División. No pasa nada, tenemos que seguir igual, con la misma humildad y la misma entrega. El equipo no tuvo agresividad como otras veces, sigo confiando a muerte en este grupo, tenemos que levantar la cara y buscar el triunfo de visitante”, finalizó. 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×