Darwin Quintero se siente cómodo como volante ofensivo

El colombiano Carlos Darwin Quintero está teniendo con Santos uno de sus mejores torneos, aunque en esta ocasión no lo está haciendo en su posición natural, que es la de delantero, toda vez que su...
 El colombiano Carlos Darwin Quintero está teniendo con Santos uno de sus mejores torneos, aunque en esta ocasión no lo está haciendo en su posición natural, que es la de delantero, toda vez que su Técnico lo acomodó como volante ofensivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Espera mantenerse a la cabeza del torneo

El colombiano Carlos Darwin Quintero está teniendo con Santos uno de sus mejores torneos, aunque en esta ocasión no lo está haciendo en su posición natural, que es la de delantero, toda vez que su Técnico lo acomodó como volante ofensivo, desde donde proyecta a sus compañeros en el ataque. Es por eso que el llamado “Científico del gol” dijo estar satisfecho a pesar de que no le toca definir las jugadas. “En la semana dije que lo importante en esto no es anotar sino aportarle al equipo, se hicieron las cosas muy bien y estamos en la punta que es lo que todos queremos. Cuando juegas más retrasado se tiene más desgaste pero se tiene más visión de campo, se ubica mejor a los compañeros y se me está dando en esa posición. Quiero seguir así y ojalá y Dios quiera se pueda mantener este ritmo de juego”. Confesó que un principio le costó adaptarse a su nueva posición pero que poco a poco va encontrándose mejor sobre el rectángulo verde. “Me siento muy bien jugando ahí, todo es cuestión de costumbre, cuesta un poco adaptarme pero cada vez me salen mejor las cosas pero creo que lo importante es jugar”. Finalmente declaró que buscarán permanecer en la parte de arriba de la tabla durante el resto del torneo ya que lo complicado es mantenerse como lideres generales. “Esto apenas empieza, no hay que relajarnos, hay que seguir trabajando porque tenemos que dar mucho más de lo que hemos dado para seguir a la cabeza, este es el comienzo y mantenerse es los difícil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×