Debemos cambiar la actitud: Jackson Martínez

Preocupado por las cuatro derrotas que acumulan en la campaña, el delantero de Jaguares, Jackson Martínez, consideró que el equipo debe cambiar la cara.
 Pereira hizo el primer tanto de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero de Jaguares, Jackson Martínez, reconoció preocupación por el bache en que cayeron
  • A diferencia del colombiano, el portero Édgar Hernández descartó que hayan sido inferiores ante Cruz Azul

Preocupado por las cuatro derrotas que acumulan en la campaña, el delantero de Jaguares, Jackson Martínez, consideró que el equipo debe cambiar la cara.

Con dos goles en su cuenta personal, el colombiano consideró que esta vez ante Cruz Azul los delanteros estuvieron muy poco acompañados. "Lógicamente preocupa la forma en que se están dando las cosas, creo que el equipo no jugaba así y es algo que tenemos que cambiar para revertir toda esta situación. La única forma de sacar esto adelante es ganar, ahora en casa y empezar una senda positiva".

Según el atacante, hoy La Máquina les complicó todo el partido por quitarles el balón y provocar que el esquema chiapaneco presentara fisuras de medio campo hacia arriba.

"Hoy fueron circunstancias en las que Cruz Azul nos quitó la pelota tal vez, había mucha distancia, fue muy fácil para los defensas de Cruz Azul el hacernos el doblaje. No teníamos cerca el apoyo de los volantes, sin embargo así tratamos de generar opciones de gol".

Sobre la escasa contundencia, Martínez reiteró preocupación. "Lógicamente eso nos intranquiliza porque en la semana hacemos un trabajo pero a la hora del partido se nos presentan situaciones que no podemos controlar".

NO ESTAMOS DESESPERADOS: ARIZALA

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×