El triunfo es una inyección de ánimo: 'Chelito'

Para el mediocampista del Monterrey, César Delgado, haber goleado 3-0 a San Luis fue una gran inyección de ánimo, ya que realizaron un gran partido, además que les ayudó la contundencia para que...
El Chelito clavó el segundo tras gran jugada individual.
 El Chelito clavó el segundo tras gran jugada individual.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dedicó gol a su familia tras haber vivido el nacimiento su pequeño Santino 

Para el mediocampista del Monterrey, César Delgado, haber goleado 3-0 a San Luis fue una gran inyección de ánimo, ya que realizaron un gran partido, además que les ayudó la contundencia para que el equipo siga por el camino correcto.

"Faltaba atinar un poquito la puntería, mantuvimos la paciencia que eso creo que también es importante en un partido contra un gran equipo como San Luis. Estoy muy contento por el gol pero más por el funcionamiento del equipo, creo que a partir de ahí vienen los goles, el buen funcionamiento del equipo es lo más importante", dijo "Chelito".

Dedicó su anotación a toda su familia, a su esposa, a Santino su hijo que nació apenas hace tres días y también a Dulcinea, su otra niña. "(Se lo dedico) a mi esposa, a mi hijo Santino y a mi hija también, Dulcinea, la verdad estoy muy feliz. El que es padre sabe que es algo muy lindo, que nos llena de orgullo, estoy muy feliz, la verdad que trajo torta. Fue un lindo gol y fue consecuencia del buen funcionamiento del equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×