'Gusano' protegió a jugadores en su llegada al Azul

Carlos Salcido hoy no hubiera recibido un botellazo en la cabeza. El Estadio Azul implementó esta tarde una nueva modalidad para garantizar la seguridad de los jugadores.
Carlos Salcido hoy no hubiera recibido un botellazo en la cabeza. El Estadio Azul implementó esta tarde una nueva modalidad para garantizar la seguridad de los jugadores.
 Carlos Salcido hoy no hubiera recibido un botellazo en la cabeza. El Estadio Azul implementó esta tarde una nueva modalidad para garantizar la seguridad de los jugadores.  (Foto: Juan Martín Montes)
Estadio Azul ante un lleno -
  • La Directiva celeste aplicó hoy una nueva medida para garantizar la seguridad de los jugadores durante su ingreso al Estadio

Carlos Salcido hoy no hubiera recibido un botellazo en la cabeza. El Estadio Azul implementó esta tarde una nueva modalidad para garantizar la seguridad de los jugadores en su trayecto entre el autobús y el ingreso al Estadio Azul, con un túnel inflable similar a los que se utilizan en la cancha para que los equipos accedan a vestidores. Desde la llegada de Jaguares, aproximadamente hora y media antes del inicio del partido, fue colocado el “gusano” que conectaba uno de los ingresos en la Puerta 1 con la escalinata del autobús. Una vez que los elementos del cuadro chiapaneco ingresaron al estadio, el inflable fue movido para que el transporte visitante avanzara unos metros y cediera el espacio al de Cruz Azul, cuyos jugadores también fueron cuidados con esta medida. Hace unas semanas, durante la visita de Tigres, el defensa Carlos Salcido recibió un botellazo en la cabeza mientras caminaba del autobús a la entrada del estadio, lo cual se da en plena banqueta, con los aficionados únicamente separados por rejas custodiadas por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública. Tras ello, en la visita de Pachuca hace un par de semanas, los policías formaron vallas con sus escudos, hasta que hoy implementaron el “gusano” protector, el cual deberá ser usado también a la salida, debido a que los planteles no podrán abandonar el estadio por la Plaza México, mediante el túnel que conecta a ambos inmuebles, debido a la corrida que arrancó a las 16:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×