Memo Vázquez no siente desesperación

El Director Técnico de Pumas, Guillermo Vázquez dijo sentirse tranquilo en el puesto a pesar de estar sumidos en una pequeña crisis de resultados, ya que suman apenas un triunfo en la campaña y...
 El Director Técnico de Pumas, Guillermo Vázquez dijo sentirse tranquilo en el puesto a pesar de estar sumidos en una pequeña crisis de resultados, ya que suman apenas un triunfo en la campaña y cuatro partidos sin ganar de manera consecutiva.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Cacho presenta lumbalgia
  • Destacó la voluntad de atacar

El Director Técnico de Pumas, Guillermo Vázquez dijo sentirse tranquilo en el puesto a pesar de estar sumidos en una pequeña crisis de resultados, ya que suman apenas un triunfo en la campaña y cuatro partidos sin ganar de manera consecutiva.

Vázquez comentó que a su equipo le está faltando definir mejor las jugadas para poder concretar y por consecuencia conseguir los resultados que los saquen del bache en el que están metidos.

“De mi parte no hay desesperación, creo que el equipo lo está haciendo bien, nos falta ese detalle de culminar bien las jugadas pero vamos a seguir insistiendo sin dejar de lado que son importantes los resultados”, respondió el estratega al finalizar el juego en que cayó ante Santos Laguna.

"De mi parte no hay desesperación, creo que el equipo lo está haciendo bien, nos falta ese detalle de culminar bien las jugadas pero vamos a seguir insistiendo "

Reconoció las fallas en la delantera, pero destacó el hecho de que sus jugadores son voluntariosos al momento de atacar. “En la última parte fallamos, en enviar mejores centros, en tener tiro a gol con más claridad, eso es lo que nos está costando pero insistimos y tenemos esa voluntad de siempre ir al frente pero tenemos que mejorar mucho para sacar puntos”.

Sobre lo realizado en el terreno de juego, el estratega opinó que “fue un buen partido, ellos aprovecharon nuestros errores, tienen gente rápida y en ese aspecto aprovecharon. Después el equipo intentó, mejoro y estuvo encima buscando de una u otra forma, conseguimos un solo gol pero el equipo tiene idea y sabe a qué juega”.

Por último explicó que tuvo que sacar de la cancha a Juan Carlos Cacho debido a que el goleador presenta una molestia en la zona lumbar. “Tiene una pequeña molestia a la altura de la lumbalgia y durante los primero minutos no aguanto más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×