Omar Arellano no disfrutó su regreso a la titularidad

Al término de la primera mitad, parecía que todo era miel sobre hojuelas para Omar Arellano: arrancó como titular y respondió a la confianza del técnico convirtiendo el gol que les dio la victoria...
Al término de la primera mitad, parecía que todo era miel sobre hojuelas para Omar Arellano: arrancó como titular y respondió a la confianza del técnico convirtiendo el gol que les dio la victoria parcial, pero al final todo eso no le sirvió.
 Al término de la primera mitad, parecía que todo era miel sobre hojuelas para Omar Arellano: arrancó como titular y respondió a la confianza del técnico convirtiendo el gol que les dio la victoria parcial, pero al final todo eso no le sirvió.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • 'La Pina' dio todo el crédito al equipo de Tomás Boy

Al término de la primera mitad, parecía que todo era miel sobre hojuelas para Omar Arellano: arrancó como titular y respondió a la confianza del técnico convirtiendo el gol que les dio la victoria parcial, pero al final todo eso no le sirvió de nada al Rebaño y se tuvo que conformar con la derrota, en la primera aparición de Nacho Ambriz como técnico de Chivas en su casa.

"No sirve de nada, una derrota muy dolorosa que nadie está contento ni satisfecho; hay que trabajar, tenemos dos días para recuperarnos, es una prueba muy difícil y hay que ganar. El equipo ha hecho cosas buenas, hay que mejorar en esos detalles y ganar sí o sí el martes", sentenció el atacante.

"Nos ganaron bien este partido, hay que aceptarlo y ni hablar, hay que retomar lo que estuvimos haciendo bien "

Sin embargo, refirió que tienen una oportunidad de desquitarse de inmediato, cuando el martes arranquen su actividad en la Copa Libertadores. “Creo que las palabras sobran, está claro que es un resultado malo, no trabajamos para ello y el futbol da revanchas, tenemos una el martes y hay que aprovecharla. Hay que hacer las cosas bien, como lo hicimos hoy en el primer tiempo, creo que hay que corregir esos detalles que siempre nos hacen mucho daño”, expuso.

Dio todo el crédito al equipo de Tomás Boy, que hizo su esfuerzo y puso lo necesario dentro de la cancha para alcanzar la victoria. “Cuenta mucho lo que hizo el rival, que tienen buenos jugadores y de mucho oficio, que son inteligentes. Nos ganaron bien este partido, hay que aceptarlo y ni hablar, hay que retomar lo que estuvimos haciendo bien y hay que hacerlo el martes”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×