'Piojo' Herrera visitó el Estadio Azul

Cruz Azul y Jaguares fueron observados en el Estadio Azul por Miguel Herrera quien fue reconocido por múltiples aficionados en el coloso celeste.
Un grupo de aficionados de Cruz Azul agredieron verbalmente, corretearon y lanzaron un par de botellas a Miguel Herrera, entrenador del América en las inmediaciones del Estadio Azul, al término del encuentro donde La Máquina se impuso 2-0 a Jaguares.
 Un grupo de aficionados de Cruz Azul agredieron verbalmente, corretearon y lanzaron un par de botellas a Miguel Herrera, entrenador del América en las inmediaciones del Estadio Azul, al término del encuentro donde La Máquina se impuso 2-0 a Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El entrenador del América estuvo presente en el inmueble celeste

Cruz Azul y Jaguares fueron observados en el Estadio Azul por Miguel Herrera quien fue reconocido por múltiples aficionados en el coloso celeste. Junto con su Cuerpo Técnico, el entrenador americanista se ubicó en uno de los palcos del inmueble y desde ahí observó casi todo el encuentro que La Máquina venció 2-0 a los chiapnecos con goles de Javier Orozco y Jair Pereira. El "Piojo" se retiró unos siete minutos antes de que finalizara el encuentro. No es la primera vez que Herrera visita los inmuebles de la capital o alguno cercano para observar próximos rivales que difícilmente podría seguir en sus estadios. Durante el duelo entre Toluca y Tigres hace un par de semanas, el Director Técnico acudió al Estadio Nemesio Diez y, al igual que en esta ocasión, se retiró antes del silbatazo final. América enfrenta a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 9 en el Estadio Azteca y también recibe a Cruz Azul en la Jornada 17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×